miércoles, 24 de junio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

PROMOCION: EMPATE EN QUILMES
En el estadio Centenario, Berazategui igualó sin goles ante San Telmo. De cara a la revancha, y a igualdad del resultado, El Candombero mantendrá la categoría. De ganar El Naranjita, será "Bera" quien juegue en la B.

SOCIAL ESPAÑOL:Esperan hasta el 30 de junio
No le queda otra que esperar a los dirigentes de Español en cuanto al tema refuerzos. Más allá del debate interno que está abierto sobre si hacen falta uno o dos delanteros de peso y si es necesario o no incorporar un volante ofensivo. Sin embargo, saben que todo esto está sujeto a lo que pase luego del 30 de junio, cuando se reúnan con la gente que maneja a Andrés Madrid para poder definir el tema de la inhibición del jugador que dejó el club para ir a Platense y que se mantiene inflexible en su postura de no ceder. Por el momento, no queda otra que esperar.

TRISTAN SUAREZ:Porcel firmo y arreglo Ferreiro
Miguel Alejandro Porcel firmó su vínculo con Tristan Suarez a las 17.50 horas y mañana firma Lucas Ferreiro, quién arregló ya y firma mañana.

DEFENSORES DE BELGRANO: Quien llevara la nueve
Los dirigentes de Defensores de Belgrano, saben que tras la muy buena temporada realizada por Luciano Cipriani, las ofertas no se harán esperar y seguramente el goleador del equipo deje la institución. Por ese motivo ya empezó a sonar por el bajo Núñez, el nombre del hipotético reemplazante, que seria Javier “payaso” Molina, actualmente en Colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario