jueves, 9 de julio de 2009

TEMPERLEY: PALABRAS DE MOZO



“Vamos a hacer todos los esfuerzos para que Temperley tenga un equipo que pueda pelear en la divisional”, empieza el presidente (contador) del Cele Marcelo Mozo. Y luego de reconocer los alejamientos de varios jugadores del plantel como Orfila, Falczuk, Almada Flores y Julián Cano (a Morón) también confirmó que “Moiraghi no será más parte del equipo, tiene un compromiso con su representante (Diego Graieb) para irse a Uruguay (al Rampla Juniors)”. Además, se sabe, está cada vez más lejos de seguir el Indio Bazán Vera…

¿Y las buenas noticias? “En breve cerraremos un acuerdo importante para poder llevar el presupuesto un poquito por encima de los 100 mil pesos, como en la temporada pasada, y tener un equipo importante”, asegura Mozo misterioso. La partida de la empresa All Fut SRL (que esta temporada estará con Almagro) dejó abierta la puerta para “el ingreso de otra gente allegada al club que dará una mano importante”, según reveló alguien cercano a la CD. ¿Es buena esta noticia?

Lo cierto es que de haber una venta casi con seguridad sería la de Federico Crivelli aunque si no se da en la dirigencia hay quienes abogan por vender más porcentajes de juveniles a algún grupo empresario (se habla de Sergio López, Luis López y algún valor más). ¿Es esto lo mejor? ¿O es hipotecar la casa para tapar agujeros?
Lo que sí es seguro es que la firma OhCan Sport –que viste, por ejemplo, a Brown de Adrogué y a Berazategui- será la nueva encargada de la indumentaria por esta temporada en reemplazo de la italiana ERREA.
Además, en estas horas estarían cerrando su vínculo con el club Miguel “Paco” Prado (ex Chacarita) y Hernán Pagés (ex Banfield). Aún resta definir la situación del lateral por derecha ya que está entrenando Rodrigo Acosta (hermano de Lautaro, también oriundo de las inferiores de Lanús) pero desde el cuerpo técnico no descartan a Gustavo Núñez (ex Sarmiento de Junín) que charló con Vivaldo.
Mozo además comentó en FM Voces que “falta definir la situación de Virardi” (se iría si firma Pagés) y que Lucas Hure “pidió volver al club pero hace dos años que no juega y será el cuerpo técnico quien deba evaluar si puede volver a hacerlo”. “Si está bien sería un buen refuerzo, pero su presente es una incógnita”, comentó el mandamáS