miércoles, 17 de junio de 2009

VIDEO DE LA SEMANA!!!

SI QUERES QUE EL VIDEO DE TU EQUIPO ESTE AQUI DEJANA UN COMENTARIO CON EL LINK DEL VIDEO EN YOUTUBE.

BROWN: RUÍZ DÍAZ SEDUCIDO POR EL TRICOLOR


El volante ex Los Andes Gustavo Ruíz Díaz está en los planes del DT de Brown, Pablo Vicó, para reforzar al equipo en la próxima temporada. “La gente del club se comunicó conmigo y está todo encaminado. En el transcurso de la semana se puede cerrar todo”, aseguró el Toro, dotado de una riqueza técnica imprescindible para el coach de Brown, Pablo Vicó.
Ruiz Díaz, ex player de Comu y Los Andes, entre otros equipos , no descartó la posibilidad de incorporarse a Patronato de Paraná-interesado en el fubolista-que está por ascender al Nacional B.
En una charla con “Equipo Grande”, por Región 90.5, el Toro aseguró: “La propuesta de Brown me sedujo”. El mediocampista ya tuvo las primeras charlas con los directivos de la entidad tricolor y aclaró que “si las cosas se dan y va todo encaminado en el transcurso de la semana se puede cerrar” la incorporación del jugador al club de la zona sur.“En las conversaciones que tuvimos con Brown me gustó la propuesta de trabajo que me plantearon pero también aspiro a lo deportivo. Viendo los nombres que tienen en mente ellos me di cuenta que sus intenciones son pelear arriba y eso es bueno”, explicó el jugador. En la última parte del campeonato el Toro se sumó a Comunicaciones luego de tener un inconveniente con Oriente Petrolero y quedar como jugador libre de Los Andes porque no lo iban a tener en cuenta. Ahora, el futbolista está buscando un cambio de aire y en Adrogué lo esperan con los brazos abiertos.

DEP.MERLO: DOS CAMBIOS PARA LA REVANCHA


Para la revancha ante Defensores, Daniel Delgado ya esta recuperado del esguince de tobillo derecho y será el segundo marcador central en la defensa. Además, para reemplazar a Gabriel Ferro que llegó a las cinco amarillas volvería Osvaldo Vila luego de una larga inactividad por lesión. El resto del equipo será el

SALVEMOS EL ASCENSO!!!!!

DEJANOS TU OPINION EN EL LIBRO DE VISITAS SOBRE QUE HARIAS PARA SALVAR EL FUTBOL DE ASCENSO Y PODER VOLVER A LAS CANCHAS Y ALENTAR A TU EQUIPO DE VISITANTE.

DALE COPATE!!

BROWN: ARRANCO LA PRETEMPORADA


Empezaron con los trabajos de pretemporada: en el primer encuentro ya no se vieron las caras de Lucas Crespín, Sebastián Anaut, Mauricio Di Benedetto, Franco Romero, Héctor Amarilla, David Jara, Luis Campos, Mario Fernández y Martín Cabral. Mientras que Carlos Bangert, Ariel Otermín, Oscar Villamayor y Cristian Biglia, entre otros son los que se reencontraron en el primer entrenamiento.

NUEVA CHICAGO: HABLAN CON LEO RAMOS


LEO RAMOS ES UNO DE LOS PREFERIDOS DEL TORITO PARA CONDUCIR LA TEMPORADA 2009-2010.

LOS DIRECTIVOS ESCUCHARON SU PROYECTO Y SI SE PONEN DE ACUERDO EN ALGUNOS ASPECTOS LEO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SER EL PROXIMO ENTRENADOR, AUNQUE LOS DIRECTIVOS TAMBIEN PODRIAN ESPERAR HASTA EL SABADO, A VER QUE PASA CON MERLO, FELIPE DE LA RIVA TAMBIEN INTERESA.

LA CD TAMBIEN ESTA EN CONTACTO CON EL TOPO OSCAR GOMEZ.

DEP.MERLO: LA FINAL SE TIENE QUE JUGAR CON GENTE


LEONEL GARCIA HABLO EN ASCENSO POR LA RED( PROGAMA DE ANELLO) Y RECLAMO JUGAR LA FINAL EN SU PROPIA CANCHA Y CON PUBLICO LOCAL. EL PARTIDO ESTE PROGAMADO PARA EL PROXIMA SABADO A LAS 21hs EN CANCHA DEL PORVENIR Y SIN PUBLICO.

DEP.MORON: PERALTA Y PORCEL SE FUERON


Mientras siguen las diferencias en el seno de la Comisión Directiva, Deportivo Morón perdió a dos de sus buenos futbolistas. Es que Miguel Porcel y Juan Pablo Peralta se están convirtiendo, por estas horas, en incorporaciones de Tristán Suárez. El "Negro" Porcel y "Juanpi" Peralta eran dos de los pocos jugadores que, estando a préstamo en el club, habían cumplido con creces en una campaña que fue tildada como de fracaso. Por ello, con su partida se alejan dos de los pocos integrantes del último plantel que no pertenecen al club a quienes se les iba a ofrecer renovar el vínculo con la institución. El "Lechero", como ocurre habitualmente en las pretemporadas, se movió rápido y así abrochó sus arribos a préstamo. Otro que podría alejarse es Pablo Casado, por quien existe interés de varios clubes de la categoría. En lo institucional, se profundizó la división en el seno de la CD y en estos momentos se estaría definiendo como quedará conformada la conducción de Deportivo Morón. En los últimos días se había comentado la inminente renuncia de Hugo Toschi, Roque Labozzetta y Francisco Sánchez, entre otros, hecho que en caso de producirse acarrearía la ida del entrenador Vicente Stagliano. Pero otra solución al conflicto, que podría darse en estos momentos, es el alejamiento del Presidente Alberto Meyer

CENTRAL CORDOBA: TODO OFICIALIZADO


Por la tarde, el Síndico del club Santiago Pezza mantuvo un conclave con Físcalía donde se oficializó el acta en la cual se decretó que al no presentarse ninguna lista, el club quedó acéfalo por lo que se deberá convocar a elecciones en un plazo no mayor a los 30 días, de ser posible, y como mucho de 60. Pero primero, Pezza quiere conocer a fondo la situación de la institución y por eso mandó a pedir informes a la AFA, a la Rosarina, y a los físcales para saber dónde está parado, cuál es la deuda real, en que situación están los actuales jugadores y quienes fueron dados a préstamo, y todo tipo de datos relacionados con la realidad económico-financiera de Central Córdoba para mostrar con qué se va a encontrar quien gané los nuevos comicios, si es que en esta oportunidad se presenta alguien. Charrúa a full

ATLANTA: ARREGLO EL CONVENIO CON LANUS


En la última hora de anoche se acordó un convenio de reciprocidad entre los dirigentes del Club Atlético Lanús y sus pares de Club Atlanta. Este acuerdo llegó después de muchas reuniones entre ambos presidentes (Alejandro Marón y Alejandro Korz).
El acuerdo consistes en que la institución del sur cederá entre 10 y 15 jugadores juveniles que estén por firmar su primer contrato profesional. A estos jugadores los evaluará Claudio Nigretti (ex coordinador de las divisiones inferiores de Lanús, entre otros equipos). Lo que no está claro todavía es lo que Atlanta cedería.
Dicha firma será llevada a cabo el día viernes 19 de Junio a partir de las 13,00 horas, en el Polideportivo del Club Lanús, sito en General Arias y Héctor Guidi, Lanús Este. Las autoridades de ambos clubes harán la presentación en conferencia de prensa de dicho convenio. El texto dice "Tenemos el agrado de invitarlo a la firma del convenio de reciprocidad entre el Club Atlético Lanús y el Club Atlético Atlanta. Dicha firma será llevada a cabo el día viernes 19 de Junio a partir de las 13,00 horas, en el Polideportivo del Club, cito en General Arias y Héctor Guidi, Lanús Este. Ese día, las autoridades de ambos clubes harán la presentación en conferencia de prensa de dicho convenio"