jueves, 25 de junio de 2009

DEP.MORON : EVALUACION DE INVIERNO


Los exigentes trabajos físicos se van a ir frecuentando con el correr de los días. Intensificándose bajo las órdenes de los preparadores físicos Jorge López y Mariano Moreno, la práctica matutina se basó en ejercicios y test de resistencia, y por último unas evaluaciones con el mismo fin cronometradas. Divididos en dos grupos, el primero compuesto por Diego Ezquerra, Leonardo Giiffo, Ceferino Denis (que volvió en el día de ayer pero sería difícil que continuara), Daniel Cerruti, Damián Akerman; y los juveniles Lucas Stagliano y Bruno Benvenutto. En el restante estaban Hernán Bruno, Sebastián Lamacchia, Marcelo Vega, Gerardo Martínez, Ezequiel Zelaya, Nahuel Chacón y el joven arquero Alejandro Brítos. También estuvo presente Nicolás Sánchez, pero no participó por una lesión en su pierna derecha; mientras que Maximiliano Aráuz Lazaga se ausentó con aviso por un fuerte estado gripal. Así, un conjunto de 15 jugadores se hicieron presentes en la fría mañana, bajo la atenta mirada de José Vicente Stagliano y, su ayudante de campo, Guillermo Mercado.
Es sabido que el proyecto para la temporada que se aproxima será totalmente distinto a la anterior, y manejando un presupuesto muy inferior, se espera la llegada de algunos refuerzos. Si bien no trascendieron los nombres, las charlas ya comenzaron pero las negociaciones recién será a partir de la semana que viene cuando la mayoría de los contratos finalicen este mes. Del plantel anterior, es muy posible que continúen Leonardo Griffo y Diego Ezquerra, ya que ambos expresaron su deseo de continuar, al igual que Marcelo Vega y el resto de los juveniles pero con vasta experiencia como el caso de Daniel Cerruti y Hernán Bruno. En cuanto a Damián Akerman, tiene contrato por un año más con la institución pero aguarda algunos ofrecimientos de otros equipos, en especial del Nacional B. De lo contrario, el DT tratará de convencerlo para tenerlo a su disposición.
Mañana, en horario matutino nuevamente, se harán presentes para continuar con los distintos tipos de evaluaciones para llegar en una forma óptima al campeonato 09-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario