martes, 23 de junio de 2009

DEP.ARMENIO:


Deportivo armenio reanudo los entrenamientos el sabado por la tarde.
La novedad mas importante es que Fernando Ruiz se incorporo al cuerpo tecnico que encabeza Smaldone.El cabezon que debuto como DT, en armenio y paso por español acordo su regreso y se desempeñara como ayudante de campo.
En cuanto incorporaciones se han confirmado las llegadas de: Marcos Torres(defensor,ex union), Daniel Gonzalez(volante, ex gral.paz juniors)y Denis Caputo(delantero ex gral.paz juniors)

NOTICIAS AL TOQUE

DEF.BELGRANO:¿Seccafien y “Chino” Avalo?
Pensando en la proxima temporada, Un integrante de la comisión de futbol, habría sostenido una charla con el hasta ahora jugador de Morón, Enrique Seccafien para intentar sumarlo al plantel de Salvador D aniele. Además, un allegado al cuerpo técnico habría tentado a Luis “chino” Avalo para que deje adrogue y se mude al bajo Nuñez.

DEP.MERLO:Hoy se define si se presentan a jugar
El humor en Merlo no es el mejor porque el CoProSede determinó que el encuentro ante Los Andes se dispute en el estadio de Almagro y a puertas cerradas. Es por eso que los directivos y la gerenciadora se reunirán hoy en la concentración con el plantel para definir los pasos a seguir, evaluando la posibilidad de no presentarse a jugar. " Estamos cansados del manoseo y que paguemos los platos rotos nosotros. Todos sabían lo que iba a pasar el sábado e injustamente nos adjudicaron todo lo que pasó, señaló hace instantes Adrián Merlo, jefe de prensa y vicepresidente del charro.

SARMIENTO:Nueva reunión con Rizzi
Esta noche, la dirigencia de Sarmiento volverá a juntarse con el entrenador Mario Rizzi para continuar negociando por la continuidad del técnico en el equipo. "Estamos igual que el domingo", dijo un directivo a Mundo Ascenso. En cuanto al trabajo del plantel, los jugadores regresarán el miércoles a las prácticas y los que fueron citados son: Bustos, Martín y Mauro Navone, Zuleta, Lo Bianco, Moyano, García, Capelli, E. Fernández, más los futbolistas promovidos la temporada pasada.

TEMPERLEY: GASOLERO DE PURA CEPA


Vivaldo pasó lista, tocó el silbato y comenzó a rodar la temporada 2009/10 para Temperley. Ayer, en el estadio Beranger, el Gasolero retomó los entrenamientos con la presencia obligada de casi todos los profesionales que tienen contrato hasta el 30 de junio pero sin ninguna confirmación oficial sobre la continuidad de los referentes que pidió el DT ni sobre si habrá pretemporada en Mercedes. Es que, se sabe, el presupuesto para esta campaña será bastante más gasolero…
No estuvieron Daniel Bazán Vera (gripe) ni Diego Rodríguez (uno de los que no seguirá) aunque sí lo hicieron varios de los chicos que no seguirán (Maldonado, Micheli, Argañaraz y Nieto, entre otros). ¿Seguirá el Indio? “Hoy el club no puede pagarle lo que le pagaba el año pasado, pero él tiene la voluntad de continuar para pelear por un ascenso y retirarse con esta camiseta. Depende de Dani y de su hermano (Oscar, su representante) aceptar nuestra propuesta que, lógicamente, será inferior”, le contó a este medio un hombre con peso en la Comisión Directiva.
Según confió esta fuente, el presupuesto oscilará entre 80 y 90 mil pesos mensuales, cifra sensiblemente menor a la de la última temporada que arrancó por encima de los 110 mil. Y esto hace que corra peligro la realización de la pretemporada en Mercedes. “El gasto para hacerla es de alrededor de 30 lucas por diez días para toda la delegación. Es un dinero importante. Por eso, si no conseguimos algo más económico, se hará en el club”, tiró.
Info Región pudo averiguar que están avanzadas las negociaciones para renovar los contratos de Jesús Díaz, Cristian Quiñónez y Julián Cano. En cambio, está complicada la continuidad de Guillermo Almada Flores, Néstor Moiraghi y Alejandro Orfila, quienes tienen ofertas de otros clubes (Morón, Tristán Suárez y Almirante Brown, respectivamente) que Temperley no estaría en condiciones de igualar.
Otro que no seguiría es Nicolás Falczuk, que también tiene una propuesta del cuadro que dirige Blas Armando Giunta y de Tristán Suárez. “Aún no recibí una propuesta de Temperley y no sé que voy a hacer, pero estoy escuchando ofertas y luego decidiré qué es lo mejor para mi futuro”, comentó.
Además, en las próximas horas los dirigentes pondrán en marcha un plan de pagos para empezar a poner el día al plantel al que se le adeudan casi tres meses de sueldo. Y para ver si se estiran un poco más los números del presupuesto los dirigentes esperarán para ver si hay alguna oferta por Federico Crivelli -dicen que Caruso Lombardi lo pidió para Racing- aunque “aún no llegó nada al club y lo que hay son sólo rumores”.
¿Refuerzos? Están entrenando el defensor ex Banfield Hernán Pagés y el delantero Miguel “Paco” Prado (ambos compañeros de Vivaldo en Chacarita). Y suena el nombre del “Lobo” Cordone, que jugó la última temporada en Alem. Y está descartado que vaya a sumarse Fabián Césaro, que percibe un sueldo muy importante en Nueva Chicago

ALMIRANTE BROWN: UNO QUE RENUEVA


Ni bien finalizó el campeonato para Almirante, Blas Giunta no vaciló en definir a qué jugadores quería para la próxima temporada. Aún sin haber resuelto su continuidad, el técnico declaró que Gandarillas, León y Ferrer debían quedarse en Isidro Casanova. Y la CD ya puso manos a la obra con la renovación del contrato del ex San Telmo.
En diálogo con El1 Digital, Gandarillas expresó que “sé que el cuerpo técnico pidió que me quedara. Ahora tengo que sentarme a dialogar con los dirigentes por el tema de mi contrato”.
El volante añadió que su prioridad era seguir en Brown y resaltó el voto de confianza que le propinó el cuerpo técnico. “Uno se pone orgulloso cuando lo piden de nuevo, el compromiso está en quedarme y hacer mejor las cosas de lo que se hizo este año”, concluyó.
Práctica por grupos
El plantel del Mirasol volvió a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva. Por un lado, los jugadores que pertenecen al club y un nutrido grupo de juveniles trabajaron en lo físico con el profe Orlando Perazzo. En cambio, los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Blas Giunta realizaron tareas de gimnasio.
Por problemas personales, no concurrieron Federico León, Rubén Ferrer y Gabriel Gandarillas, el trío que eligió el entrenador para hacer la base del equipo de la próxima temporada. Además, fue promovido al plantel superior el misionero Gastón Giménez, talentoso volante de la Quinta y uno de los proyectos más firmes de la cantera.

TRISTAN SUAREZ: SIGUE SUIGO


Estaba a un paso de pasar a Brown de Adrogué. Pero a último momento se definió que el defensor Mauricio Suigo continuará en Tristan Suárez por una temporada más. Es que luego de una charla entre el presidente del Lechero, Gastón Granados, y el director técnico Salvador Pasini se determinó que el lateral será tenido en cuenta para el siguiente campeonato de la B Metropolitana donde el conjunto de Ezeiza tiene como meta consagrarse campeón y lograr el ascenso directo.

“Estaba la posibilidad de irme a Brown porque el Tano había dicho que no me iba a tener en cuenta. Pero, hace unos días me llamó el presidente y me dijo que cambió de opinión y que me quería para el próximo campeonato”, explicó el jugador.

En la pasada temporada el marcador de punta fue una de las fijas de Pasini en la defensa: fue titular en 33 oportunidades y convirtió un gol (en la quinta fecha ante Temperley, el partido finalizó empatado 3-3).
Además de Suigo, está confirmado que Alejandro Noriega, Gastón Grecco –también sonó como refuerzo de Brown-, Cesar Aquino, Gerardo Pérez y Leandro Harkes son los profesionales que integraron el plantel anterior y renovaron el vínculo con la entidad de la región.
En materia de refuerzos, los directivos le empezaron a cumplir los deseos a Pasini porque el delantero Juan Pablo Peralta (Deportivo Morón) y el defensor Luciano Goux (Estudiantes de Buenos Aires) son las primeras incorporaciones para el certamen 2009/10, además está muy cerca de llegar el atacante de Atlanta Santiago Bianchi.
El Lechero se está armando con refuerzos importantes y eso a Suigo lo pone “muy contento” porque el club “quiere conseguir cosas importantes”. “Están trayendo jugadores de renombre en la categoría porque tienen aspiraciones al titulo. Eso me pone feliz, porque va a haber una pelea sana por el puesto”, confesó.

BROWN: ZAGHRIAN AHORA SI YA ES TRICOLOR


Se concretó la vuelta de un ídolo. El delantero Fernando Zagharián firmará hoy su contrato con Brown de Adrogué y así formalizará su vuelta después de una temporada en Talleres de Remedios de Escalada. De esta manera, el Abuelo se transformará en la segunda incorporación del Tricolor –el primero fue el mediocampista Gustavo Ruiz Díaz- para la temporada 2009/10.

El atacante es muy querido por los hinchas y el sentimiento es mutuo porque Zagharián guarda “gratos recuerdos” de sus etapas anteriores en la entidad de la zona sur. “Estoy muy contento de volver a un club donde conseguí cosas importantes”, tiró el delantero y aseguró que “el objetivo para este campeonato es entrar al Reducido y conseguir el ascenso”.
“Siempre que estuve en el club los hinchas me trataron bien, me sentí muy cómodo y me fue muy bien. Espero que pueda repetir esos años y cambiar la imagen después de la última temporada que no fue buena”, manifestó en una charla con Info Región el ex hombre de Talleres de Remedios de Escalada que se vinculará a Brown por una temporada.
Los hinchas del Trico se acuerdan con mucho cariño de Zagharián porque en su último año con la camiseta formó parte del equipo que, de la mano de Juan Carlos Kopriva, sacó a la institución de la zona del descenso y, además, clasificó al Reducido para ascender al Nacional B (empató en cuartos con Sportivo Italiano y quedó eliminado).
Aparte del delantero y Ruiz Díaz otra de las caras nuevas que se vio en las primeras prácticas de Brown fue la de Cristian Guaymas que regresó luego de un préstamo en Villa Dálmine. La idea de los directivos es mantener la base del plantel para afrontar el campeonato de la B Metro. “Es muy bueno que se queden la mayoría de los jugadores. Eso te da la pauta de que se aspira a pelear bien arriba, y con algunos refuerzos estoy seguro que vamos a hacer protagonistas”, remarcó Fernando.