miércoles, 24 de junio de 2009

ATLANTA: COMIENZAN LOS DOBLES TURNOS


Continúan los entrenamientos del plantel profesional del Club Atlético Atlanta, bajo las órdenes del flamante entrenador Claudio Javier Nigretti.
Este jueves y viernes realizarán doble turno. A la mañana irán a Palermo para realizar ejercicios físicos y a la tarde continuarán en el estadio para hacer trabajos tácticos.
Desde el martes se sumó el defensor Carlos Arancibia (que estaba volviendo de su provincia natal) y el volante Pablo Silva, jugador que recientemente firmó su primer contrato y estaba con un cuadro gripal.
Además, por decisión del cuerpo técnico subieron a entrenar con la primera los juveniles Gonzalo Sosa (delantero categoría 89), Javier Martino (delantero categoría 89) y Néstor Penida (lateral izquierdo categoría 90). No se descarta que en los próximos días se sumen otros chicos con buen rendimiento en las categorías de inferiores.
Mientras la intensidad del trabajo aumenta día a día, el cuerpo técnico está a la espera de que se sumen los jugadores provenientes de Lanús, tal como se pautó en un convenio celebrado entre ambas instituciones, lo cual sucedería en los próximos días. Además, como ya remarcamos, no habría que descartar la incorporación de otros jugadores para terminar de conformar el plantel profesional que encarará el nuevo desafío futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario