miércoles, 24 de junio de 2009

COMUNICACIONES: SIGUE TRABAJANDO


Esta mañana, bajo las ordenes de Carlos Acuña, el plantel completó la segunda jornada de entrenamiento deportivo.
La actividad fue muy similar a la del lunes, pero con el agregado de un fútbol-tenis para distenderse y entrar en contacto con el balón.Lucas Mondragón y Javier Vatter fueron de la partida este martes, no asi Ricky Pérez que se ausento por problemas personales.
Una vez finalizado la práctica, el manager Horacio Carballo dialogo con los medios presentes en Agronomía.
La vuelta: "Hasta que se designe el nuevo técnico estará trabajando con el Plantel Profesional, Carlos Acuña, Coordinador General de las Divisiones Juveniles. Me encontre con un buen clima de cordialidad entre los jugadores. Lógicamente, esperando que se vaya encaminando todo. Es una situación bastante compleja para todos los clubes porque se están acomodando en los armados del presupuesto. No hay nada para preocuparse".
El nuevo técnico: "Se han mantenido conversaciones con los nombres que suenan. No hay mucho misterio. En los próximos días habrá alguna novedad sobre ese tema".
La reunión con el Órgano Fiduciario: "Tanto Ezequiel Segura como Alfredo Di Módica comentaron que fue una charla bastante positiva, pero que aún no se cerro del todo. La idea es no volver a repetir los errores, que se cometieron hace un año atrás. Lo importante es poder acomodar bien las partes. Tener la tranquilidad de solo preocuparse en lo deportivo".
Pretemporada: "Esto va de la mano, si hay acuerdo con el Órgano Fiduciario. En un principio, sería del 10 al 17 de julio en la ciudad de Necochea".
La indumentaria: "Va a seguir Balónpie por un año más. Falta que el Órgano apruebe el contrato, pero no habrá ningún inconveniente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario