sábado, 20 de junio de 2009

DEP.MERLO: JUEGA LA PROMOCION


El equipo de De la riva empató en un partido sin goles antes defensores de belgranoen el estadio del porvenir y gracias a la ventaja deportiva obtubo el derecho de disputar la promocion frente a los andes.
En un partido durisimo, defensores tubo las mejores chances para romper el cero pero la mala punteria de sus delanteros no le permitieron vencer a franco armani.
Merlo se aferro a la ventaja deportiva y lo defendio con uña y dientes hasta el final.ahora ira en busca de los andes con el objetivo de ascenso a la b nacional.
SUERTE!!!!!!

A TODO O NADA: MERLO Y DE DEFE VAN POR LA PROMOCION


El Charro, que ostenta ventaja deportiva, recibirá desde las 21 al Dragón en el partido de vuelta de la final del Reducido y con un empate accederá a la reválida en búsqueda del Torneo Nacional. En la ida, igualaron sin goles. El duelo será en El Porvenir y se verá en directo por TyC Sports.
Deportivo Merlo y Defensores de Belgrano se medirán desde las 21 en la cancha de El Porvenir en la revancha de la final del Torneo Reducido de la Primera B, cuyo ganador enfrentará a Los Andes, Platense o Ferro en la Promoción. El Charro tiene ventaja deportiva y con un empate le bastará para ganar la serie, ya que en el partido de ida terminaron 0-0.

Por el lado del Charro, que terminó quinto en la general y viene de eliminar a Colegiales y Morón, no podrá jugar Gabriel Ferro por llegar a las cinco amarillas. En tanto el defensor Daniel Delgado volvería a la zaga central tras su esguince de rodilla.

En tanto, el Dragón, octavo en la tabla y sorpresivo verdugo de los candidatos Chicago y Sarmiento, sufrirá la baja de Alejandro Friedrich, que en la ida sufrió una distensión en el aductor izquierdo y estará inactivo durante los próximos 15 días. El reemplazante será Jonathan Páez.

PROBABLES FORMACIONES:

DEPORTIVO MERLO: Franco Armani; Pistelli, Delgado, Pérez, Zelmar García; Maxi Pogonza, Leonel García, Mauro Pajón; Matías Roldán, Pablo Rodríguez y Maxi Barreiro. DT: Felipe De la Riva.

DEFENSORES DE BELGRANO: Raúl Sanzotti; Martín Alberich, Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Juan Pablo Rocchi; Batallini, Ramiro López, Jonathan Páez, Martín Minadevino; Maxi Ceratto y Luciano Cipriani. DT: Salvador Daniele.

CANCHA: El Porvenir
ARBITRO: Germán Delfino
HORA: 21
TV: TyC Sports

COMUNICACIONES: SE DESTRABA LA SITUACION CON EL ORGANO FIDUCIARIO


La próxima semana será fundamental para el acuerdo entre dirigentes y Organo Fiduciario y saber cual será el presupuesto del fútbol profesional (sería un poco más elevado que el último). De esta manera se destraba la situación en la cual estaba sumergida "El Cartero" y de ahora en adelante se buscará negociar con aquellos jugadores que tienen posibilidades de seguir en la entidad, algunos refuerzos y el nuevo entrenador.
Co respecto a esto último veníamos hablando de los candidatos de siempre (Dubanced, Gonzalo González, "El Huevo" Rondina, "Pancho" Lescano), sin embargo hay una posibilidad de algún candidato "Tapado" que puede llegar a Comunicaciones en las próximas horas. ¿Será así?

TRISTAN SUAREZ: VA TOMANDO COLOR


En el lechero están con todas las expectativas puestas en la pelea por el ascenso en la próxima temporada. Por eso Tristán se esta fijando en jugadores de jerarquía. La llegada de Juan Peralta, Marcelo Goux, Bianchi y Huerta le dan a Pasini la tranquilidad de poder contar con un plantel muy competitivo. A lo dicho se suma la continuidad de Grecco y Noriega, y en las últimas horas, también arreglaron su contrato con los de Ezeiza Mauricio Suigo, quien fuera el capitán en la mayoría de los partidos la temporada pasada y garantizará su proyección por la banda derecha como todo el campeonato pasado, Ariel Ercoli, aquel defensor imponente que en la zaga central formó un muro demostrando un gran juego aéreo y solidez en la defensa. Otro de los que continuará en Suárez será César Aquino, el volante que muchas veces se vistió de diez y se encargó de armar el juego ofensivo. Por último otra carta que tendrá el Tano Pasini será Gerardo Pérez, el jóven defensor zurdo que tuvo muchos minutos en cancha en los últimos partidos del lechero en el torneo pasado y que en el que viene el técino podrá tener a este marcador de punta como una alternativa notable.

DEP.ARMENIO: RUMBO A LA PRETEMPORADA


El plantel conformado hasta el momento por 25 jugadores continúa entrenandose por la mañana en las instalaciones del Estadio Armenia realizando la primera parte de la mini pretemporada, que la semana próxima ya con las obras de la concentración habilitadas continuarán en doble turno. El que no comenzó el pasado lunes a entrenarse fué el capitán del equipo Miguel Cisterna, quién recién se incorporó a los entrenamientos a mitad de semana ya que sufría un problema en uno de sus oídos. También se confirmó la salida de la institución de Eduardo Dávila por decisión del propio entrenador Hugo Smaldone y aún no esta asegurada la continuidad del histórico Néstor Fernández ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio y hasta el momento no recibió ningún ofrecimiento por parte de la dirigencia para renovarle el mismo. Por último hay que decir que se incorporaron al plantel tres caras nuevas, las mismas son el defensor con pasado en Union de Santa Fe Marcos Torres y el mediocampista Daniel González y el delantero Denis Caputo ambos provenientes de General Paz Juniors de Córdoba.