viernes, 24 de julio de 2009

VILLA SAN CARLOS: Primer día de San Esteban en San Carlos



El “Coco” Jorge San Esteban hoy por la tarde hizo su presentó en el entrenamiento de Villa San Carlos para realizar su primera práctica como jugador de la Villa. Su incorporación se realizó en una reunión que mantuvieron ayer el presidente Alejo Colombo y el defensor. Su llegada se resolvió ya que no se pudo llegar un acuerdo con Javier Menghini, que venía entrenándose junto al plantel en la pretemporada, y por eso la dirigencia de San Carlos se comunicó con el “Coco” San Esteban para arreglar en muy poco tiempo su llegada. También se produjo el acuerdo para que Luciano Ceccatto, ex Defesnores de Cambaceres, sea otra incorporación del equipo de Berisso. Mañana habrá un partido amistoso frente al equipo de jugadores libres de CN Sports.

TRISTAN SUAREZ: Ilusionados



Pese al empate de ayer en cero ante FC Urquiza, la gente del lechero sigue con mucha expectativa puesta en la próxima temporada. Observando el punto positivo del encuentro hay que destacar que el conjunto del Tano Pasini sigue invicto debido a que no conoce la derrota en esta pretemporada. Sin embargo también hay que resaltar el punto negativo, que en este caso fue la falta de gol pese a los tres hombres de ataque que dispuso el técnico. Los once que salieron a la cancha fueron: Anconetani, Peralta, Ercoli y Ortiz, Suigo, Harkers, Huertas y Banega, Cordone, Grecco y Peralta. Para concluir hay que mencionar el buen estado de ánimo que hay en el plantel y así lo declara Mauricio Suigo: "Estamos muy bien, trabajando de la mejor manera, hay mucha ilusión y estamos esperanzados en poder hacer un digno campeonato ya que vinieron los jugadores que pidió el Tano, además de los que se quedaron, sabemos que estamos para dar pelea".

FIXTURE 2009/10 1RA FECHA

Estudiantes vs Atlanta

Flandria vs Tristan Suarez

Temperley vs Comunicaciones

Colegiales vs V.S.Carlos

Brown vs Sarmiento

D.Armenio vs Acassuso

Nueva Chicago vs Morón

San Telmo vs Almagro

Defensores vs Los Andes

Libre Central Córdoba

Postergados: Defensores vs Los Andes y San Telmo vs Almagro.

SARMIENTO DE JUNÍN: Empate y triunfo



El primer partido terminó 1 a 1 y el otro fue 1 a 0 para el equipo de Mario Finarolli, con gol de Jonhy Aquino de penal. El plantel profesional de Sarmiento de Junín continúa su preparación para el campeonato de Primera "B" Metropolitana de fútbol que se iniciará el sábado 1º de agosto y ayer disputó dos encuentros amistosos ante elencos de Rivadavia de Lincoln, entidad que se prepara para la temporada 2009/2010 del torneo Argentino "A". Jugaron en una de las canchas de la Ciudad Deportiva del C.A.S. y el primer cotejo, que tuvo una duración de 55 minutos, terminó igualado 1 a 1, con goles del juninense Matías Colman para el albirrojo de la vecina ciudad y empate sobre los 35' de Damián Castagno para el "Verde". El gol de la visita nació en una contra del equipo que dirige Juan Carlos Pírez, tras una defectuosa salida desde el fondo de Gustavo Benítez, que Lucas Macías aprovechó para habilitar a Colman, quien definió con categoría ante Patricio Abraham. El empate llegó con una buena acción personal de Damián Castagno, quien eludió un par de rivales y puso el balón por arriba del arquero Juan José Romero. El partido se jugó por momentos con mucha pierna fuerte y se registraron "encontronazos" entre Carlos Zavaleta y Juan Matías Fischer con jugadores de la visita, los que por poco, no obligaron a suspender este encuentro. Arbitró Hugo Demaro (fueron líneas O. Guillotti y Lucas Demaro), y así formaron; SARMIENTO: Patricio Abraham; Juan Manuel García, Carlos Zavaleta, Gustavo Benítez y Mariano Sardi; Juan Manuel Azil (Carlos Ciavarelli), Mauro Navone (Jonhy Aquino), Damián Castagno y Juan Carlos Zuleta (Matías Rodríguez); Wenceslao Soler y Juan Matías Fischer. D.T.: Mario Finarolli. RIVADAVIA (L): Juan José Romero; Fernández, Lucas Vesco, Carlos Sosa y Marcos Aguiar; Patricio Rubio Pulgar, Diego Ruiz, Mariano Dicipio y Matías Colman; Marcos Pomar (Eric Morra) y Lucas Macías. D.T.: Juan Carlos Pírez. El segundo partido fue ganado 1 a 0 por Sarmiento, con gol del uruguayo Johny Aquino de penal y así se alistaron los conjuntos: SARMIENTO: Cristian Moyano; Joel Barboza, Javier Capelli, Julio Irrazábal (Matías Rodríguez) y Euler Fernández; Carlos Ciavarelli Lucas Márquez), Aquino (Claudio Calcagno) y Martín Navone (Francisco Ladogana); Agustín Acerbo (Germán Silva), Fernando Pasquinelli y Ezequiel Cerrutti. D.T.: Finarolli. RIVADAVIA (L): Juan Fernández; Iván Salazar, Franc Bruno, C. Castaño y Emiliano Maccaroni; Tomás Eder, Angel Bayón y Jonathan Roldán; H. Corez, Marcelo Quiroga y José Blanco. D.T.: Pírez.