miércoles, 24 de junio de 2009

ESTUDIANTES: ROSSETO PARECE GUSTAR


Fue uno de los primeros nombres que sonaron para reemplazar a Ramos como DT. La danza de candidatos continuó, pero hoy Fernando Ruíz, vuelve a sonar, y fuerte, para ser el técnico del pincha.
Mundo Ascenso tuvo la oportunidad de hablar con el entrenador y esto nos comentó:
"Anoche mantuve una reunión con Eduardo Rossetto y la verdad fue muy positiva. Hablamos de la actualidad del club y de los jugadores que componen el plantel. El proyecto es interesante y dirigir a Estudiantes sería importante. Todavía no firmé nada, el sr Rossetto quedó en volver a comunicarse conmigo. Por ahora sigo trabajando en Armenio, junto a "Pachorra" Smaldone. Me llamó Noray Nakis, a quien le estoy muy agradecido porque me dió trabajo cuando no tenía, y estoy dando una mano. Pero habíamos quedado que si aparecía una oportunidad en otro club, no tendría ningún problema en escuchar la propuesta. Y llegó el llamado de Rossetto, ofreciéndome la posibilidad de ser el técnico de Estudiantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario