sábado, 27 de junio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

ALMAGRO:KLUSENER PODRIA JUGAR EN GRECIA
El delantero de Almagro, Gonzalo Klusener, había manifestado durante la semana que "si el club cancela lo que me debe, estaría dispuesto a seguir porque en Almagro me siento bien". Sin embargo, en estas horas, el representante del goleador maneja una opción para que el misionero juegue en Grecia, más precisamente en el Thrasyvoulos. "Todavía no hay algo concreto, pero en la próxima semana se podría definir", dijo "El Tanque" a Mundo Ascenso.

DEP.MERLO:SIN POGONZA PERO CON GARCIA
De cara a la revancha del próximo martes ante Los Andes, Felipe De La Riva no podrá contar con Maximiliano Pogonza expulsado, pero si regresará Leonel García como volante central luego de cumplir la sanción por cinco amarillas. Habrá que definir además si en la delantera apuesta otra vez por Guillermo Leiva o aparece de titular Maxi Barreiro.

ESTUDIANTES:CUATRO NOMBRES
El futuro presidente de Estudiantes, el Sr Eduardo Rossetto, dialogó con Mundo Ascenso por Radio Belgrano, y comentó que el día lunes se definirá el tema del entrenador. Los nombres que se manejan como anticipamos, son: Fernando Ruiz, Rubén Agüero, Gerardo Reynoso y Abel Moralejo. El principal candidato por estos días era el "cabezón" Ruiz, pero en estas horas empezó a sonar fuerte el "carancho" Agúero, y tendría muchas chances de calzarse el buzo de DT. Rossetto comentó que se reunió con Agüero y que el proyecto fue de su agrado. Si asume, lo hará con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en su paso por Atlanta, es decir con Fernando Ochaizpur y con Gustavo Dambrossio. El lunes, será el día clave.
También explicó que el plantel contará con 23 profesionales, y 5 jugadores que serán promovidos de las inferiores del club.

BROWN:FARIÑA AUN NO ARREGLO
El volante central aún no arregló su continuidad, mientras hay rumores sobre un interes de Defensores de Belgrano, quienes tambien estarían interesados en llevarse al “chino” Avalos (el pase pertenece al Deportivo Merlo). Por otra parte, los jugadores Bangert, Villamayor y Zerbo ya llegaron a un entendimiento con la dirigencia y continuarán en el club. Ayer por la mañana el plantel se entreno en Ezeiza esperando el comienzo de la pretemporada, que hay que decir, se adelantaría para el 30 de junio.

FLANDRIA: IMPORTANTE REUNION DE APARIENTE CON LOS DIRIGENTES


En la tarde del viernes, se realizó en la sede del club, una importante reunión entre Julio Apariente y los directivos para empezar a delinear el futuro plantel con el que contará Flandria con vistas a la próxima temporada. En dicho cónclave, el flamante DT Canario le expresó a los dirigentes que su intención es que se puedan retener a Lucas Mazzulli, Andrés Montenegro, Diego Fernández, Marcelo Galarza, Daniel Muñoz, Martín Aragón, Alvaro Delgado, Alejandro González, Cristian Barrientos, Mariano Curieses y Sebastián Lipo, más los chicos del club que van a seguir en el plantel profesional. Además, pidió algunos refuerzos, los nombres aún no se dieron a conocer, pero pretende la llegada de dos marcadores centrales, un volante de creación y uno o dos delanteros. Con respecto a la probable venta de Francisco Mattia, en las próximas horas puede haber novedades, ya que un grupo empresario está interesado en el jugador, y podría ubicarlo en un equipo de la B Nacional o en otro de Primera división. El próximo lunes a las 9.30hs. comenzarán los entrenamientos en el estadio Carlos V y desde el martes, el DT empezará a evaluar diferentes jugadores que le irán acercando, varios de ellos serían de equipos del Torneo Argentino A.

SARMIENTO: MARIO FINAROLLI ES EL DT


Hace instantes los directivos de Sarmiento definieron que Mario Finarolli sea el DT que reemplace a Mario Rizzi en la conducción del plantel profesional para esta temporada. Finarolli, quién recide en Junín, viene de dirigir a Douglas Haig de Pergamino y esta será la novena vez que llega a la dirección técnica de Sarmiento. Su último paso en el verde juninense fue en la temporada 2003-2004, donde debido a los malos resultados fue reemplazado por Mario Rizzi, quién luego se coronó campeón de la B en el recordado partido ante Atlanta, que no culminó por una agresión a Mauro Amato. Finarolli será presentado el lunes y es muy posible que su ayudante de campo sea el ex jugador Norberto "Tití" Mastrángelo. En tanto en la preparación fisica continuará el PF de la entidad Jorge Fúnes.