viernes, 19 de junio de 2009

TRISTAN SUAREZ: VA POR CASADO


Tristan suarez realizo una pobre campaña en el torneo que acaba de finalizar y como la idea de la dirigencia es revertir esa imagen,se esta armando con todo para dar pelea.Confirmada la llegada de Luciano Goux(estudiantes) y Peralta(Moron),ahora el tano pretende un engancha y el nombre que suena es el de Pablo Casado, el volante ve la propuesta con buenos ojos.Otros de los nombres que suenan en ezeiza es el del enganche Esteban Figun que no continuara en acassuso.
Se confirmo la continuidad de los siguientes jugadores: Ercoli,Grecco,Noriega,Suigo y Aquino.

NUEVA CHICAGO: PASÓ LA REUNION CON GANCEDO


La dirigencia de Chicago está trabajando profundamente en la búsqueda del nuevo entrenador, eso es innegable. El miércoles pasó la reunión con Leo Ramos que causó buena impresión, aunque están algo lejos en lo económico, nada imposible de arreglar. Este jueves como anunciamos anteriormente, se juntaron a conversar el presidente Gustavo Lacanna, el vice Pablo Caruso y en el encargado de fútbol profesional, Daniel Mastroiani, con Leonel Gancedo, quien hace rato tiene ganas de trabajar e incluso se maneja con un proyecto. La reunión con el "Pipa" fue gestada por un allegado a la Comisión, dialogaron un buen rato, aunque no causó la misma impresión que Ramos, y hoy estaría prácticamente descartado. Este viernes la dirigencia tiene pactadas entre dos y tres reuniones, una de ellas con Jorge Ginarte, quien ha hecho llegar una carpeta (de las tantas que recibió el club) y se sentarán a escuchar al "Gordo". Igualmente, el presidente fue claro cuando dijo que busca técnicos jóvenes que estén generacionalmente cerca del plantel, con o sin experiencia en haber dirigido, por lo que más allá de la reunión habría que descartar a Ginarte. Lo cierto es que el lunes el equipo vuelve a entrenar y por el momento lo harán con un profe de las inferiores. La decisión final podría estar para martes de la semana entrante.

SARMIENTO: FALTA LA PALABRA DIRIGENCIAL


El técnico Mario Rizzi se mostraba ayer entusiasmado con la posibilidad de continuar al frente del plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento y, al tomar contacto con DEMOCRACIA, esperaba una respuesta de la dirigencia de la institución que le confirmara su prosecución en el cargo. Todo parecía encaminado para la prosecución del entrenador en la entidad "Verde". Sin embargo, al cierre de nuestra edición, no hubo ningún dirigente que oficializara al coach para dirigir el equipo que afrontará el próximo certamen de la divisional, a iniciarse el sábado 25 de julio o el sábado 1º de agosto. Por su parte, Rizzi dijo "quiero ascender con Sarmiento" y, de la charla sostenida con los directivos, afirmó "coincidimos en la mayoría de los aspectos. Ellos me pedían que viva en Junín y yo pensaba lo mismo. También en cuanto a los jugadores y los tres o cuatro primeros refuerzos a los cuales apuntar. Asimismo había una coincidencia en los números para mi contrato". Aunque destacó "ahora lo deben decir entre ellos". En otro tramo de la conversación, el entrenador reconoció "tener una oferta de un club de la B Nacional", pero resaltó que "prioriza" a Sarmiento. Posibles refuerzos y sin Alejandro Migliardi Entre los posibles refuerzos, en caso de concretarse la continuidad de Rizzi, habría un convenio con Boca Juniors, que cedería futbolistas a préstamo de reserva o cuarta división. Asimismo, se apuntaría a incorporar jugadores sobre todo para la última línea. En tanto, trascendió que el arquero Alejandro Migliardi no seguiría para el próximo certamen y se buscaría otro guardavalla para pelearle el puesto a Cristian Moyano.

DEP.MERLO: VUELVEN DELGADO Y VILA


Para recibir a Defensores en el estadio de El Porvenir, regresará a la titularidad Daniel Delgado en lugar de Sebastián Pérez. Además, se estima que también será de la partida Osvaldo Vila luego de una larga inactividad marcando la punta derecha, reemplazando a Gabriel Ferro que llegó a la quinta amarilla. El equipo entonces, Armani, Vila, Vales, Delgado, Zelmar García, Pogonza, Leonel García, Pajón, Roldán, Barreiro y Rodríguez.

DEF.DE BELGRANO: EQUIPO CONFIRMADO


Para enfrentar este sábado a Dep Merlo en la cancha de El Porvenir, Salvador Daniele solo realizará una modificación, el ingreso de Paez por el desgarrado Fiedrich. Entonces los once serán: Sanzotti; Villalba, Alberich, Bocca; Batallini, Paez, López, Rocchi, Minadevino; Cipriani, Ceratto.Debemos destacar la vuelta al banco de los suplentes del jugador Zanello quien se recupero de su lesión.

DEP.MORON: STAGLIANO HABLA DEL FUTURO


Según comentó el "Tano" Stagliano en el programa radial partidario "Morón un sentimiento", que se emite por AM 1460 de Lunes a Viernes entre las 20:30 y las 21:30 hs., "Alberto planteó un proyecto a dos años, basado en los chicos de inferiores del club, con un presupuesto muy inferior al de las últimas temporadas. Nunca me había pasado algo por el estilo", confirmando así lo que había anticipado Meyer en Mundo Ascenso. Continuando con la entrevista realizada por el periodista Alejandro Desco, el DT expresó: "Vendrán jugadores, pero los suplentes serán de inferiores. Llegarán 7 u 8 refuerzos, incluyendo un arquero para competir con Griffo y Ezquerra. Ya está la lista e incluso algunos de ellos están hablados, aunque hay que acordar la parte económica, que no será fácil. Puede ser que venga alguno que conozco de mi paso anterior por Temperley. Seccafién no seguirá porque debe volver a México. De los que terminaron sus préstamos en el club, los directivos charlarán con Porcel, Peralta y Vacaría".