lunes, 22 de junio de 2009

BROWN: RUIZ DIAZ NUEVO REFUERZO


Llegó un Toro a Adrogué. El mediocampista entrerriano Gustavo Ruíz Díaz se transformó en el primer refuerzo de Brown para la temporada 2009. El ex hombre de Los Andes, que llegó al Tricolor por pedido del entrenador Pablo Vicó, se sumará al plantel en los próximos días y ya se ilusiona con “luchar por el ascenso” al Nacional B. “Vengo a Brown para pelear cosas importantes”, anticipó Ruíz Díaz, que en el último semestre vistió la camiseta de Comunicaciones.
“Me pone contento llegar a esta institución porque me doy cuenta que quieren hacer las cosas bien. Tienen una base armada y los dirigentes están hablando con jugadores de gran trayectoria, eso quiere decir que tienen ganas de ser protagonistas y a mí me motiva”, expresó el futbolista.
No obstante, aclaró que “hay que ir paso a paso” en el campeonato de la B Metro porque “primero hay que pensar en clasificar al octogonal y después se va a ver para qué estamos”.
El Toro se enfrentó en varias oportunidades al conjunto de Adrogué vistiendo la camiseta de Los Andes y confesó que “jamás pensó” que algunas vez formaría parte del plantel tricolor, aunque no ocultó su felicidad por sumarse al club. “Me puso muy feliz que se fijen en mí porque eso quiere decir que confían en mi capacidad, ahora espero hacer las cosas bien para conseguir buenos resultados con el equipo”, manifestó.
Además de Ruíz Díaz otra de las caras nuevas que hay en el club es la de Cristian Guaymas quien regresó luego de haber estado a préstamo en Villa Dálmine. Además, los directivos están hablando con el delantero Fernando Zagharián quien quedó libre de Talleres de Remedios de Escalada.
La mala noticia fue que una de las debilidades del club, Gastón Grecco, no podrá retornar a Brown debido a que renovó su vínculo con Tristan Suárez.
También, ya está confirmado donde se harán los trabajos más fuertes de pretemporada: el destino elegido por el director técnico es la ciudad balnearia de Villa Gesell a partir del 5 de julio.
Por otro lado, el volante no pudo olvidarse de Los Andes, club donde estuvo nueve años, y se refirió al compromiso que tiene el Milrayitas ante Deportivo Merlo por la Promoción. “Ojala que pase porque estuve mucho tiempo en ese club viviendo cosas importantes y le tengo mucho amor a la camiseta”, declaró. Eso si, indicó que “no será fácil” el duelo ante Merlo. “Es un equipo duro, que juega con el error del rival”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario