lunes, 22 de junio de 2009

TRISTAN SUAREZ: DIAZ DE AUSENCIA


Hoy comenzaron los entrenamientos del lechero, en la previa de la pretemporada que el conjunto del Tano Pasini prepara de cara al próximo torneo. En esta primera práctica el jugador Emiliano Diaz se ausentó. El motivo fue que se convirtió en otro de los tantos jugadores que no le renovaron el contrato. El defensor aclara que de la directiva del club “habían dicho que me iban a llamar para poder firmar por un año mas, pero el tiempo pasó y nadie me llamó por eso hoy no me presente al entrenamiento”, y agrega “yo cuando jugué rendí pero en Tristán hubo una limpieza grande y yo fui uno del montón, hicimos una mala campaña y no individualizaron el trabajo que hizo cada uno, metieron a todos en la misma bolsa, pero bronca no tengo porque así se dieron las cosas y hay que aceptarlas”. Claro está que Emiliano Diaz tiene futuro notable en la categoría y tal es así que mañana se debe presentar en Acassuso porque el técnico desea observar sus movimientos dentro del campo de juego y de rendir una prueba satisfactoria se transformaría en una nueva incorporación del Suso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario