lunes, 22 de junio de 2009

ACASSUSO: LLEGA UNO, SIGUE OTRO


EL QUE LLEGA
German Mandarino se convirtio en el primer refuerzo de Nardoza.
Acassuso fue uno de los primeros equipos en retomar los entrenamientos de cara a la proxima temporada. y ya cuenta con la primer cara nueva Mandarino llega de tristan suarez, y firmo contrato por un año.

EL QUE SIGUE:
Una de las firmas mas esperadas era la del goleador Leo Romero que confirmó su continuidad y este viernes firmó su contrato.
Sin dudas es una gran alegría para el hincha quemero que quiere seguir gritando sus goles, el "matador" era pretendido por otros clubes pero la buena propuesta de Acassuso y como el dijo la decisión de su familia para que se quede hicieron posible el nuevo vínculo.
Los números lo dicen todo 23 goles en el torneo del ascenso y 24 goles en la primera B hasta el momento, hacen que lleve 47 goles en 96 partidos disputados con nuestra camiseta, un promedio de un gol cada dos partidos. Cerca de llegar a los 100 juegos Leo quiere seguir rompiendo redes.
También el capitán Rodrigo Alonso pasó por la sede y puso el gancho al igual que los juveniles Greco, Rodriguez y Paz.
Este jueves se confirmó que Jorge Demaio no seguirá, el defensor que tenía contrato hasta el 30 de junio, fue a una prueba a Tristan Suarez sin permiso y esto hizo que la directiva decidiera la desvinculación del defensor. Otro que no seguirá es Gonzalo Taborda. Dos que retornaron de sus préstamos son Ruben Gomez (de Fénix) y Gustavo Enrique que vuelve de L.N. Alem
Recordamos que ya no están: Lucas Martella, Lucas Lorenzatti, Mario Grana, Rodrigo Bilbao, Esteban Figún, Mariano Moramarco, Rodrigo Malbernat, Alejandro Arébalo y el "ruso" Adan Ingenthron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario