lunes, 22 de junio de 2009

ATLANTA: ARRANCO LA ERA NEGRETTI


El plantel profesional comenzó los entrenamientos, este lunes por la mañana en Villa Crespo, con vistas al Campeonato de Primera B Metropolitana Temporada 2009/2010 que arrancará aproximadamente en un mes.
Luego de una breve presentación de la Subcomisión de Fútbol, Claudio Javier Nigretti se calzó por primera vez el buzo de director técnico y dirigió su primera práctica a cargo del conjunto bohemio.
Junto con su cuerpo técnico, integrado por Jerónimo Aimar (preparador físico) y Adrián Fernández (entrenador de arqueros), dio una breve e íntima charla con los futbolistas de la institución y armaron unos trabajos físicos y tácticos livianos para comenzar el ciclo.
De la práctica participaron los futbolistas que siguen del año anterior, tal es el caso Rodrigo Llinás, Nicolás Cherro (aún tiene que arreglar su nuevo contrato), Martín Palisi, Leandro Guzman, Rodrigo Marecos y Miguel González (aún tiene que arreglar su nuevo contrato). Los primeros contratos, que son Christian Moyano, Marcos De Paulo, Juan Galeano, Gabriel Alderete y Gastón Hernán Gallo (quien fue el último juvenil en firmar su vínculo con la institución).
Además, formaron parte los juveniles Conte, Adorno (ambos arqueros de cuarta división), Agustín Celín, Jonathan Caccialanza y Federico Mociulsky.
Por un estado gripal Pablo Silva (primer contrato) no pudo participar del primer entrenamiento. Quien tampoco estuvo y se sumará en los próximos días es Carlos Arancibia, que está regresando de su provincia natal.
Con el correr de los días quizás se sumen algunos juveniles más de la cuarta y quinta división bohemia. También, en los próximos días se acercarán los jugadores provenientes de Lanús, tal como se sostiene en el acuerdo entre ambas instituciones, y no habría que descartar la incorporación de otros jugadores para terminar de conformar el plantel profesional que encarará el nuevo desafío futbolístico.
Mientras siguen los entrenamientos a la mañana en Villa Crespo, la dirigencia bohemia se abocará en estos días a cerrar un lugar de pretemporada para el plantel profesional a partir de los primeros días de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario