domingo, 21 de junio de 2009

TEMPERLEY: PAGES A TEMPERLEY??


El entrenador de Temperley, Jorge Vivaldo, empieza a delinear el futuro equipo del Gasolero para la próxima temporada, en la que el principal objetivo será conseguir el ascenso directo al Nacional B. Para eso, el Flaco le pegó un llamado a un viejo conocido: el defensor Hernán Pagés, compañero suyo en Chacarita Juniors en la campaña 1999/2000.
El ex defensor de Banfield no descartó la chance de integrarse a las filas del Celeste: “Hablé con el Flaco y eso acerca mis posibilidades de sumarme”, remarcó.
“Es una linda oportunidad de seguir en la actividad. A los 36 años uno disfruta estar dentro de la cancha, empapado de la adrenalina que te da pelear un torneo profesional sin importar la categoría”, manifestó el marcador central. Y remarcó que “tira mucho que el Flaco sea el entrenador” ya que lo conoce de su pasado por el Funebrero. “Él me conoce, sabe lo que puedo rendir y eso es un punto a favor para mi llegada”, agregó.
Eso sí, Hernán aclaró que “la prioridad es jugar en el Nacional B” el campeonato que viene. “Hoy creo que de 1 a 10, la posibilidad de arribar a Temperley está en 5”, confesó el jugador en una charla con “Equipo Grande” –programa que se emite todos los mediodías por Región 90.5-.
La llegada de Pagés podría ser una solución que puede generarse si, como hizo saber el presidente de Tristan Suárez, Gastón Granados, el marcador central Néstor Moiraghi se muda a Ezeiza. Además le daría una jerarquía superior a la defensa del Cele ya que el central tiene una larga trayectoria en Primera División y cuenta con varios campeonatos internacionales encima (participó de la Copa Libertadores 2005 y la Sudamericana 2007, ambas con Banfield).
Mañana el conjunto de la zona sur comenzará con la primera parte de los trabajos de pretemporada. El entrenador deberá esperar para tener a todo el plantel completo: el pase del mediocampista Alejandro Orfila pertenece a Tristan Suárez y es pretendido por Almirante Brown, por lo que no estará desde el comienzo. También existe la posibilidad de que Federico Crivelli no continúe en el club ya que su deseo es emigrar a una categoría superior. En cuanto a las contrataciones ya está confirmada la llegada del volante zurdo Mario Fernández, ex Brown de Adrogué, y se habla de Fabián Cesaro (Nueva Chicago) y Gustavo Núñez (Sarmiento de Junín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario