martes, 23 de junio de 2009

BROWN: ZAGHRIAN AHORA SI YA ES TRICOLOR


Se concretó la vuelta de un ídolo. El delantero Fernando Zagharián firmará hoy su contrato con Brown de Adrogué y así formalizará su vuelta después de una temporada en Talleres de Remedios de Escalada. De esta manera, el Abuelo se transformará en la segunda incorporación del Tricolor –el primero fue el mediocampista Gustavo Ruiz Díaz- para la temporada 2009/10.

El atacante es muy querido por los hinchas y el sentimiento es mutuo porque Zagharián guarda “gratos recuerdos” de sus etapas anteriores en la entidad de la zona sur. “Estoy muy contento de volver a un club donde conseguí cosas importantes”, tiró el delantero y aseguró que “el objetivo para este campeonato es entrar al Reducido y conseguir el ascenso”.
“Siempre que estuve en el club los hinchas me trataron bien, me sentí muy cómodo y me fue muy bien. Espero que pueda repetir esos años y cambiar la imagen después de la última temporada que no fue buena”, manifestó en una charla con Info Región el ex hombre de Talleres de Remedios de Escalada que se vinculará a Brown por una temporada.
Los hinchas del Trico se acuerdan con mucho cariño de Zagharián porque en su último año con la camiseta formó parte del equipo que, de la mano de Juan Carlos Kopriva, sacó a la institución de la zona del descenso y, además, clasificó al Reducido para ascender al Nacional B (empató en cuartos con Sportivo Italiano y quedó eliminado).
Aparte del delantero y Ruiz Díaz otra de las caras nuevas que se vio en las primeras prácticas de Brown fue la de Cristian Guaymas que regresó luego de un préstamo en Villa Dálmine. La idea de los directivos es mantener la base del plantel para afrontar el campeonato de la B Metro. “Es muy bueno que se queden la mayoría de los jugadores. Eso te da la pauta de que se aspira a pelear bien arriba, y con algunos refuerzos estoy seguro que vamos a hacer protagonistas”, remarcó Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario