martes, 23 de junio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

DEF.BELGRANO:¿Seccafien y “Chino” Avalo?
Pensando en la proxima temporada, Un integrante de la comisión de futbol, habría sostenido una charla con el hasta ahora jugador de Morón, Enrique Seccafien para intentar sumarlo al plantel de Salvador D aniele. Además, un allegado al cuerpo técnico habría tentado a Luis “chino” Avalo para que deje adrogue y se mude al bajo Nuñez.

DEP.MERLO:Hoy se define si se presentan a jugar
El humor en Merlo no es el mejor porque el CoProSede determinó que el encuentro ante Los Andes se dispute en el estadio de Almagro y a puertas cerradas. Es por eso que los directivos y la gerenciadora se reunirán hoy en la concentración con el plantel para definir los pasos a seguir, evaluando la posibilidad de no presentarse a jugar. " Estamos cansados del manoseo y que paguemos los platos rotos nosotros. Todos sabían lo que iba a pasar el sábado e injustamente nos adjudicaron todo lo que pasó, señaló hace instantes Adrián Merlo, jefe de prensa y vicepresidente del charro.

SARMIENTO:Nueva reunión con Rizzi
Esta noche, la dirigencia de Sarmiento volverá a juntarse con el entrenador Mario Rizzi para continuar negociando por la continuidad del técnico en el equipo. "Estamos igual que el domingo", dijo un directivo a Mundo Ascenso. En cuanto al trabajo del plantel, los jugadores regresarán el miércoles a las prácticas y los que fueron citados son: Bustos, Martín y Mauro Navone, Zuleta, Lo Bianco, Moyano, García, Capelli, E. Fernández, más los futbolistas promovidos la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario