martes, 23 de junio de 2009

TRISTAN SUAREZ: SIGUE SUIGO


Estaba a un paso de pasar a Brown de Adrogué. Pero a último momento se definió que el defensor Mauricio Suigo continuará en Tristan Suárez por una temporada más. Es que luego de una charla entre el presidente del Lechero, Gastón Granados, y el director técnico Salvador Pasini se determinó que el lateral será tenido en cuenta para el siguiente campeonato de la B Metropolitana donde el conjunto de Ezeiza tiene como meta consagrarse campeón y lograr el ascenso directo.

“Estaba la posibilidad de irme a Brown porque el Tano había dicho que no me iba a tener en cuenta. Pero, hace unos días me llamó el presidente y me dijo que cambió de opinión y que me quería para el próximo campeonato”, explicó el jugador.

En la pasada temporada el marcador de punta fue una de las fijas de Pasini en la defensa: fue titular en 33 oportunidades y convirtió un gol (en la quinta fecha ante Temperley, el partido finalizó empatado 3-3).
Además de Suigo, está confirmado que Alejandro Noriega, Gastón Grecco –también sonó como refuerzo de Brown-, Cesar Aquino, Gerardo Pérez y Leandro Harkes son los profesionales que integraron el plantel anterior y renovaron el vínculo con la entidad de la región.
En materia de refuerzos, los directivos le empezaron a cumplir los deseos a Pasini porque el delantero Juan Pablo Peralta (Deportivo Morón) y el defensor Luciano Goux (Estudiantes de Buenos Aires) son las primeras incorporaciones para el certamen 2009/10, además está muy cerca de llegar el atacante de Atlanta Santiago Bianchi.
El Lechero se está armando con refuerzos importantes y eso a Suigo lo pone “muy contento” porque el club “quiere conseguir cosas importantes”. “Están trayendo jugadores de renombre en la categoría porque tienen aspiraciones al titulo. Eso me pone feliz, porque va a haber una pelea sana por el puesto”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario