martes, 23 de junio de 2009

ALMIRANTE BROWN: UNO QUE RENUEVA


Ni bien finalizó el campeonato para Almirante, Blas Giunta no vaciló en definir a qué jugadores quería para la próxima temporada. Aún sin haber resuelto su continuidad, el técnico declaró que Gandarillas, León y Ferrer debían quedarse en Isidro Casanova. Y la CD ya puso manos a la obra con la renovación del contrato del ex San Telmo.
En diálogo con El1 Digital, Gandarillas expresó que “sé que el cuerpo técnico pidió que me quedara. Ahora tengo que sentarme a dialogar con los dirigentes por el tema de mi contrato”.
El volante añadió que su prioridad era seguir en Brown y resaltó el voto de confianza que le propinó el cuerpo técnico. “Uno se pone orgulloso cuando lo piden de nuevo, el compromiso está en quedarme y hacer mejor las cosas de lo que se hizo este año”, concluyó.
Práctica por grupos
El plantel del Mirasol volvió a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva. Por un lado, los jugadores que pertenecen al club y un nutrido grupo de juveniles trabajaron en lo físico con el profe Orlando Perazzo. En cambio, los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Blas Giunta realizaron tareas de gimnasio.
Por problemas personales, no concurrieron Federico León, Rubén Ferrer y Gabriel Gandarillas, el trío que eligió el entrenador para hacer la base del equipo de la próxima temporada. Además, fue promovido al plantel superior el misionero Gastón Giménez, talentoso volante de la Quinta y uno de los proyectos más firmes de la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario