martes, 29 de septiembre de 2009

TEMPERLEY: 'NOS FALTA DETERMINACIÓN A LA HORA DE TERMINAR LAS JUGADAS'


"Si algo le falta a este Temperley es convicción en el arco de enfrente". Eso sostuvo el central Hernán Pagés que señaló a la anemia ofensiva como la principal falencia del Gasolero. Prueba de ello es que el Celeste sólo marcó 5 goles en las 7 fechas que lleva disputada el torneo de la Primera B Metropolitana.

“Cuando en el partido encontramos el hueco para tirar al arco hay que hacerlo con convicción y seguridad, cuando entendamos eso recién vamos a ser el equipo que pretendemos”, señaló autocrítico Pagés.

Sin embargo, aclaró que es un problema que tiene “solución”. “Tenemos que ser determinantes y eso hay que hablarlo y corregirlo. En este plantel las condiciones sobran y estoy convencido de eso”.

La certeza del ex lateral izquierdo de Banfield, Lanús y Quilmes se fundan en que, más allá de que aún no ha convencido a sus hinchas dentro de la cancha, el Celeste suma 11 puntos que lo ubican en el sexto lugar de la tabla. El último triunfo le entregó una bocanada de aire fresco, ya que venía de un empate y una caída.

¿Qué es lo que más les cuesta a la hora de salir a la cancha? “A veces entrarle al rival, encontrar los espacios para llegar al otro arco. De todos modos, nunca renunciamos a tratar de jugar, muchas veces no entendemos cuando sacarnos el hombre de encima y cuando salir tocando pero vamos para adelante como sea”, indicó.

Ayer el plantel realizó la clásica jornada de pileta en el estadio tras el partido del sábado y hoy volverá al entrenamiento desde las 9.30 con miras al próximo compromiso ante Morón en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario