martes, 29 de septiembre de 2009

DEP.MORON: REANUDARON LAS PRACTICAS



Después de la derrota del sábado ante Estudiantes en Caseros y del domingo libre, este lunes el plantel del "Gallito" volvió a las prácticas, en el club. Algunos futbolistas fueron a la sede de F.F.A. (Futbolistas Argentinos Agremiados), para realizar un tesf físico en las muy buenas instalaciones del gimnasio del gremio. El resto, comenzó con la habitual entrada en calor y algunos ejercicios físicos ordenados por los "profes" Jorge López y Mariano Moreno. Luego se dividieron en dos grupos. Mientras una parte realizaba gimnasia con aparatos en el gimnasio del primer piso, los restantes futbolistas hacían trabajos físicos en la canchita de fútbol 5 de Skorpios, contigua al estadio. Para finalizar, se juntaron los dos grupos para realizar fútbol reducido en Skorpios.

Recordamos que el próximo cotejo de Deportivo Morón será como visitante de Temperley, el Martes 6 de Octubre a partir de las 21 hs., con televisación de TyC Sports.

En cuanto a lo institucional, se confirmó que el día Viernes 23 de Octubre se realizará la próxima Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, en las instalaciones de la Sociedad Villeguense, cercana a la Sede Social del club.

También se supo que, a partir del próximo torneo, la empresa de indumentaria deportiva Diadora vestirá a los planteles de la institución, reemplazando a Topper después de 8 años. Se prevee que en el mes de Noviembre se realizará una conferencia de prensa, presentando a Diadora como nuevo proveedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario