martes, 29 de septiembre de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

ALMAGRO
"Me quedo en el cargo"
Tras la derrota en Casanova, el DT de Almagro, Marcelo Straccia expresó, "se llevan tres puntos sin merecerlos, jugamos mucho mejor, manejamos la pelota pero ellos llegaron tres veces e hicieron dos goles. Me quedo en el cargo, después de ver cómo jugó el equipo hoy veo que hay futuro. Nos lastimaron en el momento justo, estoy contento porque los chicos se brindaron al máximo. La verdad que me rompe mucho las bolas que me pregunten todos los días si sigo".


TRISTAN SUAREZ
"Siempre es bueno sumar"
Luego del empate en Rosario, el goleador Juan Pablo Peralta habló desde el micro de regreso a Buenos Aires, "fue un partido malo, no pudimos llevar a cabo la idea que teníamos, faltó fútbol en los dos equipos. Ellos con mucho ímpetu nos apretaron y nos empataron con un tiro de afuera del área. Sabemos que estamos jugando menos que lo que podemos, queríamos ganar para estar primeros pero siempre es bueno sumar. El "Lobo" Cordone volvió muy bien, está contento con su regreso".


ALMIRANTE BROWN
“Es importante seguir con la levantada”
Uno de los primeros en salir fu el autor de uno de los goles, Rubén Darío Ferrer; quien decía “esperemos que esta levantada sea el principio de algo importante, sabemos que todavía no ganamos nada y si vamos por este camino vamos a llegar a cumplir con el objetivo”. Continuando el ex delantero de Defensa y Justicia declaraba “es importante seguir con la levantada, porque sumamos puntos y además levantamos la moral de equipo” ahora Almirante Brown tendrá en su próximo compromiso a Los Andes, esto será el domingo a las 14 en el Eduardo Gallardon.


VILLA SAN CARLOS
Pruebas tácticas
Hoy el plantel entrenó por la tarde en el estadio Genacio Salice con muy buen ánimo tras vencer a Atlanta en Villa Crespo. Realizaron movimientos tácticos tanto en la faz defensiva como en al ofensiva. Luego la dupla técnica dispuso un ensayo de pelota parada y jugadas de definición. Si no surge ningún imprevisto el equipo para enfrentar a Español sería el mismo del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario