martes, 29 de septiembre de 2009

ATLANTA: Con autocrítica volvió a los entrenamientos



Con una larga charla de autocrítica entre el plantel profesional y el cuerpo técnico, el lunes pasado por la mañana, en La Quinta La Bohemia, volvió el primer equipo bohemio a los entrenamientos.
La caída de local contra San Carlos fue un duro golpe, y los jugadores de Atlanta se mentalizaron que la única forma de salir adelante es ganando el sábado en Junín, cuando el primer equipo enfrente al puntero Sarmiento, a partir de las 15:30 por la 8º fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana.
En el plano futbolístico, el equipo volvió el lunes a las prácticas con ejercicios físicos livianos y con el correr de los días de la semana empezarán a trabajar en cuestiones tácticas y haciendo fútbol. Se espera que el entrenador Claudio Nigretti realice algunas modificaciones entre los titulares luego de la derrota del sábado.
Carlos Arancibia terminó el último encuentro con una pequeña distensión en el aductor de la pierna izquierda, y habrá que ver su evolución en la semana para saber si llega al próximo partido. El resto de los jugadores que actuaron el sábado, terminaron sin ninguna molestia y trabajan todos con total normalidad.
Además, en la enfermería bohemia quedan Luis Catalán, que evoluciona favorablemente del pequeño desgarro del sóleo (músculo debajo del gemelo) de su pierna derecha, hace ejercicios livianos y se espera poder contar con él en el encuentro contra Tristán Suárez; Guido Rutili, que tiene fractura del arco cigomático, sigue realizando solamente trabajos físicos y se espera que a partir de la semana próxima entrene con normalidad; y Juan Ignacio Acosta Cabrera, que está terminando de curar una distensión muscular en el gemelo derecho, ya trabaja con sus compañeros y por las dudas no se lo va a arriesgar en este próximo encuentro, pero se cree que si podrá estar en el próximo.
El resto de los futbolistas, están a los órdenes del cuerpo técnico. Por último, decimos que el equipo entrenará toda la semana en La Quinta La Bohemia y la idea es que el plantel viaje con destino a Junín el viernes para quedar concentrados allí esa noche y en las mejores condiciones para jugar el partido del sábado contra Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario