lunes, 6 de julio de 2009

TEMPERLEY: ¿VUELVE HURE?


La última semana terminó con un tsunami de malas noticias para los hinchas de Temperley. A las partidas de Julián Cano y Guillermo Almada Flores a Morón se sumó la de Alejandro Orfila, uno de los máximos referentes del plantel, que no llegó a un acuerdo con los dirigentes y también eligió irse a jugar con Vicente Stagliano. “Me fui porque quería resolver rápido mi situación, porque del club nadie me volvió a hacer una propuesta concreta y yo quería empezar a entrenar. Además, Tristán Suárez arregló con Morón mi situación gracias al pase de Griffo”, contó el Chano el último viernes en “Equipo Grande”.
Además, el presidente Marcelo Mozo confirmó que Moiraghi “tiene deseos de jugar en Uruguay (en Rampla Juniors –el mismo club al que fue Nicolás Guevara), donde lo ubicaría la gente que lo representa (Diego Graieb)”, que “lo más probable es que Falczuk no siga” en el sur y que “las chances de continuar de Bazán Vera son remotas porque él tiene otras ofertas que no podemos igualar”.
Sin embargo, el sol puede empezar a asomar en medios de los nubarrones para el Cele porque en las últimas horas apareció por el club un viejo conocido (muy querido por la gente) que podría ocupar el puesto que dejó vacante Orfila. Sí, créalo, Lucas Hure volvió a Temperley.
El Talibán, que la última vez que jugó fue en la era Barrella (luego decidió irse a Rosario y abandonar las prácticas futbolísticas por problemas personales y familiares), charló con los dirigentes –vale aclarar que su pase pertenece a Temperley- y hoy estaría a las órdenes del Flaco Vivaldo.
“Hure es jugador del club y esta es su casa. Esperemos que se ponga bien, que haga la pretemporada y que vuelva a jugar como todos sabemos que puede hacerlo”, le confió a este medio alguien importante de la Comisión Directiva.
El ex hombre de Newell’s Old Boys podría convertirse en el tercer refuerzo de Vivaldo después de las llegadas de Mario Fernández (volante, Brown de Adrogué) y Hernán Farina (zaguero, Belgrano de San Francisco). Además, Mozo anticipó que “es muy probable que (Hernán) Pagés y (Miguel) Prado también se sumen al proyecto”.
Para el mandamás “no será imposible armar un equipo competitivo con menos presupuesto”. “El torneo pasado terminamos jugándolo con muchos chicos del club y con la continuidad de algunos como Quiñónez o Jesús Díaz, más cuatro o cinco refuerzos que llegarán para reemplazar a los que se fueron el grupo estará bien”, consideró aunque no desconoció que “el más difícil de sustituir es Bazán Vera, por todo lo que representa, por su experiencia y lo buen goleador que es”. ¿Podrán retenerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario