lunes, 6 de julio de 2009

ALTE.BROWN: PLATA FRESCA POR CAMPESTRINI


Sólo faltaba la notificación oficial. El buen rendimiento de Cristian Campestrini en Arsenal, convocatoria a la Selección nacional incluida, movilizó a la entidad de Sarandí a hacer uso de la opción de compra del 50 por ciento del pase que pertenecía a Almirante.
La dirigencia Mirasol informó que ya llegó el telegrama correspondiente a la sede de la calle Entre Ríos y que sólo resta saber la modalidad de pago. La venta, tal cual lo estipulado, se realizó en 250.000 dólares, de los cuales la mitad irá a parar a la alcancía del club. Más el 25 por ciento de los derechos económicos.
Cabe destacar que de esos 125.000 dólares, Almirante deberá hacerse cargo de la mitad del 15 por ciento que le corresponde al jugador. Pasado en limpio, 106.250 de la moneda norteamericana quedarán para el patrimonio de la institución.
Pasados por agua
Con la presencia de César Monasterio y Sebastián Deláguila, las caras nuevas del equipo de Blas Giunta, el plantel realizó actividades físicas en el gimnasio y mañana continuarán con la rutina de entrenamientos, donde se presentarán dos futbolistas en condición de prueba.
Se trata de Alejandro Apud (arquero, 27 años) y Jonathan Giménez (lateral, 19), ambos procedentes de la liga tucumana. Serán evaluados por el cuerpo técnico durante toda la semana y, en caso de dar el visto bueno, comenzarán las negociaciones por sus fichas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario