lunes, 6 de julio de 2009

SARMIENTO: ACORDARON LOS CONTRATOS DE GARCIA Y MOYANO


Con vistas al próximo campeonato de la Primera "B" Metropolitana, en Sarmiento comenzaron las charlas para la renovación de los contratos de los jugadores que pertenecen a la institución y el presidente Fernando Chiófalo confirmó que ya se llegó a un acuerdo con dos futbolistas, el arquero Cristian Moyano y el defensor Juan Manuel "Pepo" García.
"Pancho" Martínez
El ex defensor de Sarmiento, Francisco "Pancho" Martínez, fue consultado por DEMOCRACIA sobre la posibilidad de retornar al club de nuestro medio y dijo "solo hablé una vez con el presidente y después no volví a tener contacto".
El jugador partirá hoy a Buenos Aires y tomaría contacto con miembros del grupo empresario que lo representan, con Jorge Cyster-piller a la cabeza, para conocer sobre su futuro.
"Pancho" finalizó el mes pasado su vínculo contractual con Arsenal de Sarandí, donde jugó en reserva y en el "Clausura", disputado este año, estuvo en catorce de los dieciocho encuentros jugados por su equipo.
Vuelta a las prácticas
Hoy, en horas de la mañana, el plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento regresará a los entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Mario Finarolli y seguirá de esta manera la preparación para afrontar el campeonato de la categoría que se iniciará el sábado 1º de agosto.
Hoy se hará un trabajo en doble turno y en la misma modalidad esta semana se tiene planificado entrenar mañana, el jueves y el viernes.
Respecto a la realización de amistosos, aún no hay ninguno confirmado. Aunque se viajaría para disputar encuentros preparatorios en Buenos Aires entre el miércoles 22 y viernes 24 de este mes.
Vacaciones para Patricio Abraham
Hoy se espera la llegada del arquero Patricio Alejandro Abraham (de 27 años), reciente incorporación para Sarmiento tras el acuerdo verbal llegado el último sábado.
Como este guardameta estuvo jugando con San Telmo la promoción hasta el pasado martes, la idea del cuerpo técnico del "Verde" es darle unos días de vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario