martes, 7 de julio de 2009

TEMPERLEY: EL INDIO SEGUIR ESPERANDO


Tan firme como es con sus convicciones Oscar Bazán Vera, hermano y representante de Daniel, lo es con los números. Y ayer en diálogo con “Equipo Grande” dejó bien en claro que “está difícil” que el Indio siga en Temperley. “Defiendo la plata de mi hermano porque lo que gana él es de la familia y el precio para que juegue en un club lo pongo yo, como lo hice siempre”, tiró luego de remarcar que lo que ofreció la dirigencia celeste “hoy está muy lejos” de lo que pretende para renovar el contrato del goleador.

“Estamos en un parate, porque luego de dos reuniones donde hicimos un esfuerzo ahora esperamos un esfuerzo de la dirigencia. Está complicado, pero tenemos muchísimas ganas. Las negociaciones son negociaciones, lo que hoy está frío mañana puede convertirse en una firma”, deslizó Oscar dejando la puerta abierta.
Sin embargo, el empresario señaló que “Daniel siempre tiene ofertas”. Dicen que al Indio lo buscan de Unión de Santa Fe y de Juventud Antoniana de Salta pero él manifestó su deseo de seguir en Buenos Aires para no complicar la enseñanza de sus hijas. “Hay clubes de acá interesados también en él, pero le dimos la prioridad a Temperley porque el deseo de mi hermano es jugar en el club”, comentó.
Oscar explicó que ellos le ofrecieron “no cobrar el mes de junio ni el aguinaldo si Daniel no hace 20 goles en la temporada”. “La idea es hacer una apuesta fuerte, igual está bien que los dirigentes sean honestos y ofrezcan sólo lo que pueden pagar, que hoy es insuficiente”, resaltó.
¿Habrá una nueva reunión? “Acá lo importante es que ellos ya saben cuál es el piso para contratarlo. A tomar café no me junto más. Si están dispuestos a pagarlo nos reuniremos y firmaremos el contrato”, resaltó Bazán Vera que además señaló que “si Temperley quiere ofrecer un vínculo por partido jugado no hay problema, siempre y cuando el número esté a la altura de las circunstancias”.
Lo que sí dejó en claro es que el Indio no será otro de los que se mude a Morón con Vicente Stagliano, como ya lo hicieron Orfila, Almada Flores, Cano y Falczuk. “A los amigos como el Tano los acompañamos hasta la puerta del cementerio, no nos enterramos con ellos”, comentó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario