martes, 7 de julio de 2009

COMUNICACIONES: ¿AGUIRRE A BOCA UNIDOS?


Como decíamos hoy en el mercado de pases todo puede dar un giro de 180º al instante. Lo cierto es que el arquero Leo Aguirre, tenía propuestas de San Telmo, Colegiales y obviamente estaba hablando para su continuidad en "El Cartero".
Sin embargo, al experimentado guardameta le llegó una oferta tentadora en lo económico de un equipo recién ascendido al Nacional B. Estamos hablando de Boca Unidos de Corrientes que busca un arquero experimentado y fijó sus ojos en Leo Aguirre, aunque también estaba como opción, Leo Díaz.
Habrá que ver que decisión tomará el jugador. Si se queda en Comu, o si se va a algunos de los otros equipos mencionados. En el transcurso de la semana habrá una respuesta de Aguirre.
De todas maneras, hay dos nombres por si Aguirre decide irse de la institución.
Por otra parte, "El Cartero" busca un reemplazante para Lucas Banegas, y el máximo candidato es un marcador de punta izquierdo de la categoría, titular en su club.
También se busca goleador ante la ida del "Gordo" Avalos. ¿Lo reemplazará otro "Gordo"?
Mientras tanto, el plantel sigue entrenando a full pensando en una buena puesta física para encarar el próximo torneo.
SE JUGARÍA EL SABADO FRENTE A FENIX
En las próximas se confirmará, pero está todo encaminado para que el sábado, el equipo de Adrián González reciba a Fénix en Agronomía, por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario