martes, 7 de julio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE:

DEFENSORES DE BELGRANO
Se acerca Conocchiari
El ex jugador de Moron Mauro Conocchiari, quien ya fue dirigido por Salvador Daniele y con pasado reciente en el Deportivo Italia (Venezuela), tendría muy avanzada la negociación para jugar con la camiseta de Defensores de Belgrano la próxima temporada.


LOS ANDES
Interesa Raposo
En las próximas horas se juntarán con Matías Raposo, es el elegido por Luis Blanco para la mitad de la cancha. La oferta de Italiano por Lobos, es la que hacer dudar al jugador de volver a Los Andes.

BROWN
Muy cerca Casado
Hoy se cierra la llegada de Pablo Casado, faltan detalles minimos. Además se tanteo a Yaqué, pero todavía no hubo oferta formal y antes del sábado llegaría un marcador central.


VILLA SAN CARLOS
Tercer día de la pretemporada en Tandil
Hoy el plantel prosiguió con la pretemporada que se viene llevando a cabo en el complejo Santamarina II; finalmente no se jugó el amistoso que estaba previsto realizarse ante Independiente de Tandil. Hoy en primer turno se cumplieron trabajos con pesas a cargo del profe Daher y por la tarde se dedicó el tiempo a efectuar ejercicios tácticos con pelota. Finalmente no se llevó a cabo el partido amistoso que estaba previsto jugar ante Independiente de Tandil. Al parecer el ensayo futolístico que tendrá Villa San Cralos en las tierras tandilenses será el jueves a las 15.30 hs en el Complejo del club Banco Provincia ante Ramón Santamarina.


ALMIRANTE BROWN
Se empieza a Armar
Con la llegada de Cristian Bustos y Sebastián Deláguila (todavía no firmaron, pero acordaron de palabra) el plantel de Blas Giunta se va armando. Esta al caer Jesús Nievas también para la defensa y habrá que ver que pasa con Daniel Bazán Vera. Lo cierto es que antes del fin de semana la idea es que este conformado gran parte del futuro equipo.

SOCIAL ESPAÑOL
Detalles de la pretemporada
Según informó la Secretaría de Prensa de Deportivo Español, este miércoles el plantel profesional del club viajará rumbo a la ciudad de Palmira para realizar la pretemporada, tal como ayer se informó en Mundo Ascenso. En dicha ciudad, ubicada a unos pocos kilómetros de Colonia, van a albergarse y entrenar durante un período a definir entre 8 y 10 días. Allá, está previsto realizar dos o tres partidos amistosos para ponerse a punto en lo futbolístico, que se van a combinar con ejercicios físicos y con pelota en doble y triple turno. La única mala noticia es que por el momento, debido a la inhibición, el club no pudo cerrar ninguna incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario