miércoles, 1 de julio de 2009

SARMIENTO: SIGUE PASQUINELLI


Sarmiento continúa la preparación para jugar el torneo de la Primera "B" Metropolitana y ayer se confirmó la continuidad en el plantel del delantero Fernando Pasquinelli, quien llegó a acuerdo con los dirigentes para renovar el vínculo contractual por una temporada más.
El atacante, que tuvo labores destacadas en la parte final del anterior certamen, se pondrá a partir de hoy a disposición del cuerpo técnico. Aunque, vale destacar que, como fue expulsado en el partido revancha contra Defensores de Belgrano en las semifinales del reducido, deberá cumplir un cotejo de suspensión y entonces se perderá el partido del debut del "Verde".

Tratativas por un guardavalla
Según trascendió se habrían comenzado tratativas con la intención de incorporar al arquero que hasta ayer defendió los colores de San Telmo, Patricio Abraham. Tiene 27 años y, entre otros clubes, también estuvo en Douglas Haig de Pergamino y Platense.
Si bien se dejó entrever la posibilidad de algún contacto con el juninense Alejandro "Conejo" Banegas, quien tuvo un paso por el club y en los últimos años se destacó jugando para Defensores de Salto en el Argentino "B", su incorporación parecería difícil. Sucede que este volante ofensivo se incorporó a 9 de Julio de Morteros, militante también en el Argentino "B", tras finalizar este año la campaña con la entidad saltense.
Por otra parte, se sumó a las prácticas el juvenil Juan Manuel Azil, un juninense que en las últimas temporadas jugó en las inferiores de Chacarita Juniors y se desempeña como volante por derecha.
Este futbolista será evaluado junto al mediocampista por izquierda, proveniente desde Sportivo Las Parejas (otro club del Argentino "B"), Juan Manuel Abadie, quien ayer no pudo practicar por la tarde por presentar un fuerte estado gripal.
La idea del técnico Mario Finarolli sería comenzar a evaluar a Azil y Abadie en una práctica de fútbol que se llevaría a cabo mañana.
En tanto, el plantel de Sarmiento entre-nó ayer en doble turno, donde a la mañana concurrieron al Junín Golf Club y por la tarde trabajaron en la Ciudad Deportiva. Hoy se hará un adiestramiento matutino y se tiene planificado realizar doble turno en las prácticas de mañana y el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario