miércoles, 1 de julio de 2009

DEF.BELGANO: DE REUNION EN REUNION


Con la salida de Salvador Daniele como Director Técnico del Dragón, ya empezaron a reunirse con diferentes entrenadores para llegar a un acuerdo con alguno. Las diferencias se suscitan entre la Subcomisión de Fútbol y la Comisión Directiva. Hay varios candidatos, aunque ninguno con grandes chances
Por un lado, la Subcomisión de Fútbol apunta fuerte a Felipe De la Riva, siempre y cuando Deportivo Merlo no ascienda al Nacional B. Pero la Comisión Directiva tiene en carpeta otros nombres, como Pablo Lavallén, Néstor Ferraresi y Hernán Maisterra. Aunque todavía queda una luz de esperanza que Salvador Daniele no arregle con Aldosivi y que siga en el Dragón.
Con respecto al plantel, ya están muy avanzadas las conversaciones con Juan Pablo Rocchi, Pedro Bocca, Ricardo Villalba y Alejandro Friedrich. Es muy difícil la situación de Raúl Sanzotti debido a sus pretensiones económicas. Por otra parte, se está hablando con Daniel Giménez y la idea es hacer un esfuerzo grande para traerlo a Defensores. Siguen, además, las tratativas con el "Payaso" Javier Molina de Colegiales y con el "Chino" Luis Avalos, de Brown de Adrogué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario