miércoles, 1 de julio de 2009

ATLANTA: BUSCAN REEMPLANZANTE A MATOS


Luego de nuestro anticipo del día sábado por la noche, cuando anunciábamos que Sebastián Matos tenía muchas chances de recalar en la Primera División del fútbol ecuatoriano, la dirigencia puso manos a la obra y comenzó la búsqueda de un reemplazante de experiencia. Hubo sondeos por algunos jugadores, pero el presupuesto no le permite al club desembolsar sueldos que no son acordes para la categoría.
Así es que el primer pedido que sugirió el técnico no pudo ser, ya que el delantero de Almagro, Matías Saad, pretendía más del doble de lo que gana el mejor contrato de Atlanta (Rodrigo Llinás).
En estas horas se sigue buscando con delanteros de la categoría. También se espera que algún goleador juvenil de Lanús llegue en las próximas horas.
PRETEMPORADA EN MAR DEL PLATA, DESDE EL 6 DE JULIO HASTA EL 16
El plantel profesional del Club Atlético Atlanta partirá el próximo lunes 6 de julio rumbo a Mar del Plata de pretemporada, la cual se extenderá hasta el 16 de dicho mes.
Se alojarán en el hotel del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) y entrenarán en el predio del Club Atlético Kimberley.
La lista de jugadores que viajarán a la pretemporada será delineada en los próximos días por la Subcomisión de Fútbol Profesional y el cuerpo técnico encabezado por Claudio Javier Nigretti.
LA CLINICA DE ARQUEROS SE REALIZARA EL JUEVES POR LA TARDE
Los socios y simpatizantes bohemios autoconvocados en la agrupación Nuevo Atlanta organizan, luego de la forzada postergación por causas climatológicas, el primer encuentro de la “Clínica de Arqueros” este jueves a la tarde.
Este emprendimiento, que se llevará a cabo en la quinta La Bohemia el jueves a partir de las 14, permitirá a todos los guardavallas bohemios trabajar juntos y aprender entre todos como crecer en el puesto que ocupan dentro de la cancha.
De la actividad participará Rodrigo Llinas, arquero del primer equipo que volcará todo su conocimiento para con los más chicos, y casi todos los guardavallas de las distintas categorías del fútbol amateur de Atlanta.
Coordinará Javier Alonso, responsable deportivo del fútbol amateur, habrá un diploma en reconocimiento a aquellos que participen y una merienda para cerrar la actividad.
Felicitamos a Nuevo Atlanta por la idea y les deseamos a todos el mayor éxito en la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario