viernes, 10 de julio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE:

LOS ANDES
También se iría Alcaráz
Se complican las llegadas a Lomas de Zamora, la intención de la directiva es mantener a algunos futbolistas, el representante de Alcaráz, pidió una fuete alza del contrato para renovar y es casi improbable que siga. Juan Martín está a un paso de la Universidad de Chile.


TRISTAN SUAREZ
"Es un gran plantel"
La flamante incorporación de Tristan Suarez, Ramón Rojas, conversó con Mundo Ascenso por Radio Belgrano. "Es gente la de Suarez, me llamó Pasini y no dudé, es un buen proyecto lo charle con la familia y decidi quedarme. El martes empecé a entrenar doble turno, estoy agarrando ritmo de a poco".

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES
Ruíz ya tiene a César Lammana
El ex delantero de Colegiales, César Lamanna, ya es jugador del pincha y era uno de los refuerzos solicitados por el "Nano" Ruíz. Siguen buscando un enganche. Se suma a la llegada de Lisandro Mendoza y Lucas Mazzulli. Matías Canario y Emanuel Mansilla podrían pasar a préstamo a J J Urquiza.
Desde Mundo Ascenso saludamos a la página mividaporelpincha.com.ar, por su primer año de vida, en especial a Damián Grunwald y Karina Lunghi quienes son los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario