viernes, 10 de julio de 2009

ALTE.BROWN: ARREGLO MARASCHI Y SE REUNEN CON BAZAN VERA


Después de largas conversaciones y tironeos de cifras, Federico Maraschi arregló su continuidad en el club y a partir de la próxima semana se reincorporará a los entrenamientos.
El tema central por estos días en Isidro Casanova pasa por la vuelta de Daniel Bazán Vera. El histórico goleador de Brown cuenta con el aval de Blas Giunta y del presidente, Juan Antonio Echeverría. Aunque hay cierta reticencia de algunos miembros de la Comisión Directiva sobre el retorno del Indio.
Este fin de semana, probablemente mañana, se reunirá Bazán Vera con la plana dirigencial y allí comenzarán las negociaciones formales para darle curso al regreso del delantero a la institución.
De prueba en prueba
Luego de una semana de puro trabajo físico, parte del plantel desarrolló una práctica de fútbol frente a un equipo de jugadores libres. El resultado favoreció al Mirasol por 4 a 2, con dos goles de Abel Flegenal, uno de Rodrigo Fernández y otro de Jonatan Zacaría. Los once fueron: Apud; Facundo González, Gastón Giménez y Joan Giunta; Nicolás Grosso, Guido Rodríguez, Matías Varela y Zacaría; Flegenal; Matías Ríos y Fernández.
Mañana a partir de las 10, el entrenamiento continuará en el predio del CEFAR, donde dos equipos de Brown se medirán ante los selectivos de jugadores libres que dirige Coqui Raffo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario