lunes, 13 de julio de 2009

TEMPERLEY: VAMOS A PELEAR POR EL TITULO


un día en que Leo Ramos le pegó un llamado a su amigo el Flaco Vivaldo y así un muchacho oriundo de la región fue feliz. Sí, el ex DT de Estudiantes de Buenos Aires charló con el entrenador del Cele y le recomendó los servicios de Luis Funes, que se sumó a los entrenamientos en María Reina y se convirtió en el tercer refuerzo confirmado de Temperley después de las llegadas de Mario Fernández y Hernán Farina.
Funes es un volante central que se inició en las inferiores de Tristán Suárez, luego tuvo un paso por Brown de Adrogué donde no consiguió continuidad y en la última temporada defendió los colores del Pincha de Caseros.
“Soy el típico cinco aguerrido de la divisional, con marca y sacrificio”, se define este mediocampista de 26 años. Y sigue: “Me pone muy contento llegar a un grande de la categoría como Temperley, esta es una gran oportunidad para mi y espero consolidarme en un equipo como éste, que quiere ser protagonista”.
Luis quedó libre el último 30 de junio tras desvincularse de Estudiantes. Y como Leo Ramos no está más en Caseros aprovechó para sugerirle su nombre a Vivaldo. “Él le dio buenas referencias mías, la relación entre ellos –que se conocen de hace muchos años- me ayudó y ahora espero no fallarle al Flaco”, comentó Funes.
“Muchos dicen que Temperley quizá no está haciendo el ruido de otros clubes pero tiene un grupo de chicos muy jóvenes que juegan muy bien. Y hay tipos que seguro se convertirán en referentes como Pagés o Prado, que tienen una larga trayectoria. No hay que olvidarse que los últimos dos que ascendieron fueron Italiano y Merlo, sin grandes nombres. Yo creo que vamos a pelear por el título, a eso vengo”, tiró.
Funes, que hizo su primera práctica el jueves, fue compañero de Mario Fernández en su etapa en Brown. “Me puso muy contento verlo, también conozco a Fede Crivelli que estuvo una vez entrenando en Suárez cuando en Temperley no tenía lugar, pero sé que se está por ir”, comentó el volante sobre la inminente cesión a Quilmes del guardameta.
El plantel entrenó el viernes en doble turno y luego hizo fútbol el sábado por la mañana ante Excursionistas. Ayer Vivaldo le dio el día libre al plantel y esta mañana, desde las 9.30, sus dirigidos volverán a encontrarse en Glew. “Tenemos un lindo lugar de entrenamientos, con habitaciones cómodas y todo lo necesario para hacer una buena preparación. Esperemos armar un lindo equipo y luchar bien arriba, como quiere la gente”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario