jueves, 25 de junio de 2009

SARMIENTO: MARIO FINAROLLI Y SERGIO LIPPI CANDIDATOS PARA REGRESAR EN SARMIENTO


Mario Finarolli y Sergio Lippi se convirtieron ayer en los candidatos a regresar a la dirección técnica del Club Sarmiento luego que los directivos de la institución dieran por cerradas sin éxito las negociaciones para la continuidad de Mario Rizzi.
Respecto al obstáculo principal para la continuidad de Rizzi, el mismo pasó por la parte presupuestaria, donde los números manejados por el club distaban de las pretensiones del entrenador para el armado de un plantel que, según su punto de vista, pudiera ser competitivo para pelear el ascenso.
Entonces, la definición del nuevo director técnico se conocería entre hoy y mañana.
Por estas horas, Finarolli correría con algo de ventaja, donde -como señalábamos en la edición de DEMOCRACIA de la víspera- ya tuvo contactos preliminares con los dirigentes. Con este entrenador, solo restaría llegar al acuerdo económico.
Finarolli, recordemos, dirigió por última vez a Sarmiento en la temporada 2003/2004 y fue quien inició el proceso que culminó luego Mario Rizzi con el ascenso a la "B" Nacional.
Por su parte, el entrenador Sergio Lippi solicitó a los dirigentes 24 horas para analizar primeramente la propuesta de su pronto regreso a la institución y después se charlaría el aspecto económico. Recordemos que, fue el responsable técnico del plantel "Verde" desde el comienzo del último campeonato, donde llevó al equipo a ganar la primera rueda y decidió alejarse por el bajo rendimiento del conjunto a mediados del último mes de marzo, sucediéndolo Rizzi.

Retorno a las prácticas
El plantel de Primera "B" Metropolitana de Sarmiento retornó ayer a los entrenamientos bajo las órdenes del preparador físico, profesor Jorge Funes, mientras se espera la designación del nuevo entrenador.
Los futbolistas presentes en la práctica fueron: Cristian Moyano, Juan Manuel García, Javier Capelli, Lucas Bustos, Martín Navone, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta, Agustín Acerbo, Wenceslao Soler, Luciano Lo Bianco, Lucas Márquez y Ezequiel Cerutti. A ellos se sumaron los futbolistas provenientes del fútbol amateur de la institución y que son: Claudio Calcagno, Germán Silva y Alejo De la Torre.
No asistieron: Euler Fernández por padecer un estado gripal, Jonathan Ivanoff que viajó a la provincia de Chaco y el defensor Gustavo Benítez que se incorporará el próximo lunes luego de regresar de Bariloche.
Los adiestramientos del plantel "Verde" continuarán hoy y también mañana, en horario matutino, y se cerrará la semana con una práctica en la tarde del sábado.

Se suman Fischery Ciavarelli
Hoy se sumarán a las prácticas el volante Carlos Ciavarelli y el delantero Matías Fischer, quienes están en tratativas para proseguir en el club por otra temporada.
En tanto, entre hoy y mañana, se aguarda la presencia del defensor Carlos Zavaleta, que se anun-ció como la primera incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario