miércoles, 17 de junio de 2009

ATLANTA: ARREGLO EL CONVENIO CON LANUS


En la última hora de anoche se acordó un convenio de reciprocidad entre los dirigentes del Club Atlético Lanús y sus pares de Club Atlanta. Este acuerdo llegó después de muchas reuniones entre ambos presidentes (Alejandro Marón y Alejandro Korz).
El acuerdo consistes en que la institución del sur cederá entre 10 y 15 jugadores juveniles que estén por firmar su primer contrato profesional. A estos jugadores los evaluará Claudio Nigretti (ex coordinador de las divisiones inferiores de Lanús, entre otros equipos). Lo que no está claro todavía es lo que Atlanta cedería.
Dicha firma será llevada a cabo el día viernes 19 de Junio a partir de las 13,00 horas, en el Polideportivo del Club Lanús, sito en General Arias y Héctor Guidi, Lanús Este. Las autoridades de ambos clubes harán la presentación en conferencia de prensa de dicho convenio. El texto dice "Tenemos el agrado de invitarlo a la firma del convenio de reciprocidad entre el Club Atlético Lanús y el Club Atlético Atlanta. Dicha firma será llevada a cabo el día viernes 19 de Junio a partir de las 13,00 horas, en el Polideportivo del Club, cito en General Arias y Héctor Guidi, Lanús Este. Ese día, las autoridades de ambos clubes harán la presentación en conferencia de prensa de dicho convenio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario