miércoles, 17 de junio de 2009

BROWN: RUÍZ DÍAZ SEDUCIDO POR EL TRICOLOR


El volante ex Los Andes Gustavo Ruíz Díaz está en los planes del DT de Brown, Pablo Vicó, para reforzar al equipo en la próxima temporada. “La gente del club se comunicó conmigo y está todo encaminado. En el transcurso de la semana se puede cerrar todo”, aseguró el Toro, dotado de una riqueza técnica imprescindible para el coach de Brown, Pablo Vicó.
Ruiz Díaz, ex player de Comu y Los Andes, entre otros equipos , no descartó la posibilidad de incorporarse a Patronato de Paraná-interesado en el fubolista-que está por ascender al Nacional B.
En una charla con “Equipo Grande”, por Región 90.5, el Toro aseguró: “La propuesta de Brown me sedujo”. El mediocampista ya tuvo las primeras charlas con los directivos de la entidad tricolor y aclaró que “si las cosas se dan y va todo encaminado en el transcurso de la semana se puede cerrar” la incorporación del jugador al club de la zona sur.“En las conversaciones que tuvimos con Brown me gustó la propuesta de trabajo que me plantearon pero también aspiro a lo deportivo. Viendo los nombres que tienen en mente ellos me di cuenta que sus intenciones son pelear arriba y eso es bueno”, explicó el jugador. En la última parte del campeonato el Toro se sumó a Comunicaciones luego de tener un inconveniente con Oriente Petrolero y quedar como jugador libre de Los Andes porque no lo iban a tener en cuenta. Ahora, el futbolista está buscando un cambio de aire y en Adrogué lo esperan con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario