jueves, 6 de agosto de 2009

SAN TELMO: IGUALÓ ANTE "JJ" EN SU CUARTO AMISTOSO

Un San Telmo “remendado” por las ausencias de Demaldé y Francés, empató 1-1 ante Justo José de Urquiza, en un partido de práctica jugado en Aguas Argentinas, sin demasiados aspectos para destacar.
El partido, que sólo duró 50 minutos corridos, empezó desfavorable para el Candombero con un golazo de Urquiza desde fuera del área. Luego igualó Gustavo Sever, de penal.
Previamente, en un muy informal partido jugaron algunos suplentes y varios jugadores a prueba. De éstos últimos se destaca la presencia del delantero paraguayo Juan Caballero, que participó en los dos partidos y seguirá siendo observado el próximo sábado, cuando se dispute el último amistoso, ante el Cefar, en La Candela.
Con la ausencia de Nicolás Demaldé (fatiga muscular) y la de Emmanuel Francés (problema familiar), el equipo que viene poniendo en cancha Della Picca en estos amistosos debió variar de nombres y posiciones. El lateral izquierdo fue ocupado por Carlos Ramos (habitual lateral derecho). En tanto el lugar de Francés quedó para Víctor Gauto. El resto del equipo fue el mismo de las últimas prácticas. De entrada, un rechazo corto de Julio Caldiero encontró un zapatazo desde fuera del área que se metió en un ángulo de Juan Gambandé, que nada pudo hacer.
El partido, muy friccionado, no aportó nada destacable. A los 40 minutos de juego, con San Telmo volcado al ataque, fue derribado Maximiliano Ayala y de penal igualó el partido Gustavo Sever.

Lo novedoso de la jornada estuvo en la presencia del delantero paraguayo Juan Caballero, jugador recomendado por Roberto Pasucci, conocedor del fútbol guaraní.
El jugador llegó al país el martes por la noche, luego de viajar 20 horas en micro. Della Picca lo hizo participar unos minutos del partido entre suplentes y jugadores a prueba y luego en el partido principal jugando 20 minutos en lugar de Cecco.

Del resto de los jugadores a prueba, poco para destacar ya que no conformaron.

En tanto informamos que Carlos Serial tiene un pequeño desgarro en la parte posterior del mulso izquierdo, a Ricardo Segundo –ausente-, se le practicará una resonancia magnética en su rodilla derecha (no volvió a entrenar tras el partido ante Velez). Una señal de preocupación, porque de confirmarse el inicio del torneo el próximo 15 de agosto, ambos jugadores no estarían en condiciones de estar ni en el banco de relevos.
Mejora de una subluxación de hombro derecho Juan Batalla, quien seguirá siendo observado. Hoy estuvo presente y trotó alrededor del campo.
Ariel Mendoza, quien no estuvo ante Vélez por un pequeño esguince de tobillo, participó unos minutos en el encuentro entre suplentes y se lo notó bien.
En tanto que el arquero Matías Piñal, quien jugó a prueba ante Vélez, no estuvo y es un hecho que no será refuerzo.
La próxima prueba de fútbol será el sábado en La Candela (San Justo), ante el Combinado del Cefar (Centro Entrenamiento Futbolistas Alto Rendimiento) dirigido por Jorge Raffo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario