jueves, 6 de agosto de 2009

DEP.MORON: HICIERON FUTBOL EN EL URBANO



En la mañana del miércoles, como estaba previsto, el plantel del "Gallito" realizó un ensayo de fútbol en el estadio. El único futbolista que no participó del mismo fue Nicolás Falcsuk, quien entrenó en forma diferenciada a causa de una sobrecarga en los gemelos.
Luego de la entrada en calor y de varios "locos", se repartieron las pecheras y a jugar. Fueron en total 73 minutos, divididos en 3 tiempos de 21', 26' y 26' respectivamente. Fueron varias las interrupciones del DT José Vicente Stagliano para dar instrucciones y marcar errores, especialmente durante el primer mini-período. En el segundo hubo varias repeticiones de jugadas de pelota parada en ataque. Así, por ejemplo, un tiro libre se repitió 8 veces y otro se ejecutó en 7 oportunidades. En el tercero de los tiempos, en cambio, el "Tano" Stagliano enfatizó la defensa ante tiros de esquina, ordenando repetir varias veces las ejecuciones del equipo alternativo.
Los titulares, ataviados con remeras rojas de entrenamiento, alinearon a Diego Ezquerra (21', Alejandro Migliardi); Julián Cano (51', Lucas Stagliano), Ceferino Denis, Guillermo Báez y Damián Gutiérrez; Marcelo Vega, Alejandro Orfila (30', Hernán Bruno), Guillermo Almada Flores y Fernando Giarrizo (47', Nahuel Chacón); Carlos Alberto Lovera y Javier Grbec (47', Tulio Etchemaite).

El once que arrancó es el que viene repitiendo el "Tano" Stagliano, con la variante de esta mañana del "Lobo" Lovera por el lesionado "Nico" Falcsuk. La única duda que se plantea para el debut con Nueva Chicago es quien ocupará el arco: el "Vasco" Ezquerra (quien hasta ahora siempre arrancó para los titulares) o "Chiche" Migliardi (de a poco va ganando minutos de fútbol, considerando que arrancó mucho más tarde los entrenamientos). Ya está definido que el capitán será el uruguayo Orfila.

Los suplentes, con pecheras amarillas, formaron con Alejandro Migliardi (21', Diego Ezquerra) (47', Guillermo Stucky); Lucas Stagliano (47', Sebastián Vezzani), Daniel Cerruti (47', Nicolás Sánchez), Sebastián Lamacchia y Gustavo Echeverría; Maximiliano Aráuz Lazaga, Hernán Bruno (30', Luis Ferreira), Gerardo Martínez (47', Jonathan Larrosa) y Nahuel Chacón (47', Ezequiel "Tito" Zelaya); Tulio Etchemaite (29', Díaz, a prueba) (47', Pablo Acosta) y Fabricio Lenci (47', Bruno Benvenuto). Se destacó el hecho de que volvió a hacer fútbol "Pipa" Vezzani, quien está en recuperación de una fisura de peroné y pudo jugar 26 minutos sin inconvenientes.
Si bien fue lo menos relevante, al solo efecto informativo, el resultado final fue 1 a 1. Los 2 goles fueron convertidos en el último período. A los 50' acumulados abrió el marcador Lovera para los titulares, tras robar una pelota en el borde del área y definir sin problemas cuando le salía Stucky. A los 71' corridos igualó para el elenco alternativo "Cabeza" Benvenuto, concretando en el área chica de segunda jugada tras un tiro de esquina.
Durante el día de hoy peligró la realización del partido amistoso del próximo Sábado a las 17 hs. contra Argentinos Juniors en el Francisco Urbano, con auspucio de la Municipalidad de Morón y televisación de TyC Sports. Es que el Sábado es la víspera del día del niño, jornada muy comercial en el centro de Morón. No obstante, luego de que los directivos concurrieron a La Plata para conversar con autoridades del Co.Pro.Se.De y obtuvieron el despacho en Boletín de la A.F.A. con la autorización, en horas de la tarde se confirmó el mismo. Se aguarda para mañana la respuesta sobre si podrán ingresar o no simpatizantes del visitante. Los precios de las entradas, que se podrán adquirir en la Sede Social del club una vez que estén impresas, serán de $ 20 las populares, $ 30 las plateas y $ 10 los Bonos para Socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario