martes, 11 de agosto de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

CENTRAL CORDOBA
Se viene el quinto

El plantel Charrúa se entrenó por la mañana con vistas al quinto encuentro amistoso a jugarse mañana por la tarde (martes) en el Gabino frente a Defensores de Villa Ramallo, donde Oscar Santángelo verá nuevamente al equipo para ir plasmando su idea futbolística, seguir con la preparación, y comenzar a definir los 11 que saldrán a la cancha cuando se reanude el campeonato, que en el caso de Córdoba será en la segunda fecha ante Comuniciones como visitante, debido a que en la primera quedará libre. Por otro lado, por la tarde se reunían el Síndico Santiago Pezza, con Agustín Adorni, su padre y su representate, para terminar de decidir el futuro del jugador, que por estos días se mantiene en vilo intentando saber cuál será su destino.

ALMIRANTE BROWN
Interesa Minadevino

Tras los últimos dos amistosos de la semana pasada (CAI y Merlo) Blas Giunta manifestó que le faltaba un delantero por afuera para completar el plantel y el elegido para cumplir el deseo del entrenador parece ser Martín Minadevino. El ex Defensores de Belgrano ya fue tanteado por algunos dirigentes y esta semana podría definirse su situación. Tras tener el fin de semana libre el plantel volvió a trabajar hoy lunes. Federico Maraschi volvió a entrenar con normalidad.

SAN TELMO
Arrancaron la semana a puro trabajo

Si bien el comienzo del torneo de la Primera "B" Metropolitana es una incertidumbre, San Telmo comenzó los trabajos esta semana como si el sábado próximo recibiera a Atlanta en la cancha de Atlanta. Los jugadores realizaron en el predio de Laferrere trabajos de pesas, y posteriormente ya en la cancha, ejercicios de velocidad y algunas pasadas.

COLEGIALES
Retornó a las prácticas

Después de los dos días libres que el cuerpo técnico decidió conceder a los futbolistas, el plantel de Colegiales regresó esta mañana a los entrenamientos en el Campo Deportivo de La Salle. Allí realizaron ejercicios físicos a cargo de los profesores Walter Soria y José Serio y fútbol reducido a la espera de definiciones con relación al comienzo o no del certamen de la Primera B Metropolitana. Hasta que los dirigentes no le confirmen a Ferraresi sobre la vuelta del fútbol, el entrenador decidió no hacer más amistosos. Esta chance sólo se reflotará si se alarga la espera, mientras tanto, el cuerpo técnico sigue aguardando por un delantero de área. Por otra parte, se confirmó que José Sánchez, media punta cordobés de 25 años, proveniente de Instituto, integrará el plantel de Colegiales esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario