lunes, 3 de agosto de 2009

COMUNICACIONES : Tiempo de definiciones



Comienza a definirse el futuro plantel "Cartero" y todavía quedan cuestiones por resolver.
En cuanto al rubro incorporaciones se menciona con insistencia a Diego Montiquín (ex Estudiantes) para cubrir el puesto que dejó vacante Lucas Banegas.
Por otra parte, entre Ezequiel Petrovelli y Raúl Ruiz estará el enganche que tendrá Adrián González. La prioridad sería del jugador que viene de Rosario, pero "El Charrúa" tiene que levantar su inhibición, al margen eque le jugador busca recuperarse rápidamente de un esguince de tobillo. En cambio, "El Francés" Raúl Ruiz ya comenzó a entrenar con el plantel. Ambos jugadores tienen todo arreglado en la faz económica.
En cuanto al delantero y más allá del interés por el juvenil Jeremías Attadía (viene de Tigre), se busca un goleador que acompañe a Romero, Gianfelice y Chiquilito. El que lleva ventaja es el ex Estudiantes, Sarmiento y Villa Dálmine, Cristian Jeandet. En las próximas horas se sabrá si estos nombres llegan al equipo.
Por contrapartida se espera finalizar la negociación con San Martín de Tucumán por el préstamo de Ricky Pérez, a quien le quedaba un año más de contrato por cumplir en Comunicaciones.
Quien será el arquero es toda una incógnita, ya que Leo Aguirre tiene todo acordado de palabra, pero no firma porque depende de lo que pase copn el futuro de Matías Giordano, quine no encuentra equipo donde jugar. Los tiempos se acortan y este tema sigue sin resolverse, ya que si Giordano se quedara en la institución, Comunicaciones está obligado a pagarle al "Cupa" el sueldo que ganaba en el club donde jugó a préstamo (Quilmes). Por cierto, bastante más de lo que ganaba en la última época en Comu. Por lo que tanto dirigentes como el propio jugador buscan un club quien requiera los servicios del "Cupa".
Por eso estas horas serán cruciales para comenzar a cerrar negociaciones y definir el plantel.
Recordamos que ya se incorporaron al plantel hasta el momento: Juan Gáspari, Wálter Fiumano, Cristian Saboredo, Giovanni Fortunatti (VOLANTES); Franco Romero, Martín Gianfelice, Santiago Del Giúdice (estaba entrenando desde el semestre pasado) (DELANTEROS).

Volvieron al Club: Matías Giordano (ARQUERO); Alejandro Strelau (DEFENSOR); Flavio Domínguez (VOLANTE); Jorge Chiquilito (DELANTERO).
Habrá que ver que será del futuro de estos últimos cuatro nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario