jueves, 2 de julio de 2009

TEMPERLEY: BAZAN VERA CON UN PIE Y MEDIO AFUERA


Una de las pocas buenas noticias que tenía el hincha de Temperley era la continuidad del goleador Daniel Bazán Vera para la próxima temporada. Sin embargo, lo que era seguro se tiñó de inseguridad o –mejor dicho- de incertidumbre (como todo lo que sucede por estas horas en Turdera, desde que saben que el presupuesto de fútbol será mucho menor al de la 2008/09). Las negociaciones con el Indio están estancadas y hoy el nueve –que ayer no se presentó a entrenar- está con un pie afuera del club.
“No fui a practicar porque mi hermano (Oscar, su representante) se reunió con los dirigentes y la propuesta no fue la que pretendíamos. Yo había dicho que iba a hacer un esfuerzo, pero no puedo bajar mi sueldo más de un 50 por ciento. Tengo buen diálogo con los dirigentes y entiendo que ellos defiendan la economía del club, pero una cosa es bajar un 20 o un 30 y otra que quieran pagarte menos de la mitad”, comentó el ex hombre de Unión, Almirante Brown y Tristán Suárez.
En diálogo con Info Región, Daniel aseguró anoche que “si no fui al entrenamiento es porque no quiero presionar a los dirigentes”. “Si ellos quieren contratar otro delantero, así, tienen la posibilidad. No quiero ser una carga para nadie y quizá hoy el club no tiene los recursos para poder retener a los jugadores”, comentó.

Además del faltazo de Bazán Vera, Vivaldo tampoco tuvo en el complejo María Reina a Néstor Moiraghi y Alejandro Orfila, dos cuya continuidad está complicada. El que sí se hizo presente fue Cristian Quiñónez, el único que renovó de los hombres base que pidió el Flaco.

“Estoy triste, porque no esperaba esto. Realmente quiero continuar en el club, pero tampoco así, yo tenía fe en que anoche (por el martes) se iba a cerrar todo pero en vez de avanzar las negociaciones retrocedieron”, comentó el Indio, que está molesto porque los dirigentes además le ofrecieron cobrar por partido jugado.

Bazán Vera recalcó que tiene “muchas ganas de seguir y de continuar en Temperley” y que incluso “hasta ahora no estaba considerando otras ofertas, ponía excusas cuando me llamaban de otros clubes” pero aclaró que “si no hay arreglo el viernes lamentablemente sí tendré que escucharlas”.
“Espero que en la próxima negociación se cierre todo, que los dirigentes puedan hacer el esfuerzo y que también aparezca algún sponsor porque Temperley es un club con mucha convocatoria que tiene que tener un equipo competitivo”, avisó. Mientras, en la CD pensaron en un nueve con peso por si no hay arreglo: Mariano Campodónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario