jueves, 2 de julio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE:

BROWN:
Casado y Montenegro
La búsqueda está apuntada a un enganche, ya hay un principio de acuerdo con Pablo Casado para que comparta la conducción con Luis Avalo, y la debilidad de Vicó es volver a tener en Adrogué a Andrés Montenegro.


CENTRAL CÓRDOBA
Sigue el doble turno
El plantel volvió a entrenarse en doble turno, con las presencias de los jugadores que regresaron a la entidad, más aquellos que por ahora sólo entrenan con el plantel, como Bezombe o Real, quienes aún deben sentarse a discutir sus contratos para empezar a hablar de formar parte del grupo de manera oficial. Asimismo, es casi un hecho que los únicos jugadores del grupo de los 14 que pertenecian al club que seguirían en la entidad serían Basso y Raponi, quienes se quedarían a pedido del técnico Oscar Santángelo.


ALMAGRO
Caire podría ser negociado a Racing
Tras su paso por el fútbol español, el lateral derecho Maximiliano Caire regresó al país y, como venció el préstamo al Nastic de Terragona, debería incorporarse al plantel "Tricolor". Sin embargo, es sabido que "Blanquito" no jugará en Primera B y una de las posibilidades que se barajan en la dirigencia es cederlo a Racing, ya que alguna vez Caruso Lombardi lo observó, y que el club de Avellaneda le preste a Almagro algunos futbolistas que Lombardi no utilice en "La Academia". No obstante, la posible llegada de jugadores académicos a José Ingenieros podría darse igual con la llegada de Gustavo Cisneros como entrenador, por la relación que une a ambos técnicos mencionados. Respecto a ello, Cisneros continúa esperando la decisión de la dirigencia para saber si trabajará en Almagro. Ya quedó descartado Della Picca, algo similar podría ocurrir con De La Riva, por lo tanto el otro DT que sigue en carrera es Mauro Navas, ex jugador de Almagro y reciente ayudante de Zielinski. Todavía no se definió la continuidad de los jugadores Pave, Lillo, Farias, Klusener y Dos Santos. En tanto, habrá que esperar negociaciones con Figueroa y Yaqué.

SAN TELMO
Della Picca renovó por 6 meses
Se confirmó la continuidad de Rodolfo Della Picca por 6 meses mas al frente de San Telmo. La dirigencia se comprometió de armar un plantel competitivo.


TEMPERLEY
Moiraghi cerca de Rampla Juniors
El marcador central que militó en Temperley en la última temporada y que lo pretenden varios clubes de la categoría, estaría a punto de fichar en Rampla Juniors, equipo que milita en la Primera División del fútbol uruguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario