jueves, 30 de julio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

VILLA SAN CARLOS
Se cayó lo de Fort
Tal cuál anticipo Mudno Ascenso, Brian Fort era el elegido para reemplazar a Rodrigo Salinas, inclusive entrenó hasta ayer con el plantel de Malli, pero al no ponerse de acuerdo, no llegará a Berisso.

TRISTAN SUAREZ
Amistoso en el sur
El jueves por la mañana el conjunto del Tano Pasini disputará un partido amistoso ante Banfield, en el Florencio Sola. Los 11 del lechero serán Anconetani, Peralta, Ercoli, Ortiz, Suigo, Harkers, Huertas, Ferreiro, Cordone, Peralta y Grecco. Así Tristán buscara mantener el invicto que mantiene en esta pretemporada.

LOS ANDES
Ganó con dos de Avalos
Con dos goles de Martín Avalos, Los Andes derrotó 2 a 0 a Deportivo Norte de Mar del Plata en Villa Marista. El equipo: Díaz; Martinez, Zamudio, Bogado y Alcaráz; Vega, Raposo, Firedrich, Becica; Avalos y Giménez. Esta noche vuelven para Lomas después de la cena.

SAN TELMO
Primer triunfo de San Telmo
Hoy por la mañana, San Telmo disputó su segundo amistoso preparativo en el predio de Aguas Argentinas en Laferrere. Esta vez fue ante un combinado de jugadores libres, y fue 2-0. Los goles fueron convertidos por Gustavo Sever y Leandro Scornaienchi. El partido duró 50 minutos y el equipo formó con: Gambandé; Seevald, Caldiero, Ferreira, Demaldé; Scornaienchi, Francés, Bernuez; Sever; Ayala, Cecco. El plantel volverá a los entrenamientos a partir de mañana al predio del Club Teléfonos y el sábado está pactado un amistoso ante Vélez Sársfield, en la Villa Olímpica que posee la entidad de Liniers en Ituzaingó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario