jueves, 30 de julio de 2009

COMUNICACIONES: Con perfume "Francés"



Esta mañana sorprendió en el entrenamiento ver una cara conocida para todos los "Carteros". Se presentó Raúl Ruíz, quien viene de jugar en Defensores de Belgrano y si bien viene avanzadas las negociaciones económicas, su incorporación está supeditada a lo que pase con Ezequiel Petrovelli, quien volvió a Rosario para recuperarse de su esguince, dependiendo también que se levante la inhibición del conjunto "Charrúa".
Más allá de elegir entre los mencionados, Adrián González busca un marcador de punta izquierdo (podría ser el ex Atlanta y Estudiantes, Diego Montiquín) y un rubio delantero goleador que vendría de otra categoría.
SE SUMA UN AMISTOSO
A que ya estaba pactado para el 5 de Agosto con Rácing, en Avellaneda, ahora debido al parate se suma el del próximo viernes por la mañana. Se jugará contra la reserva de Ríver, en el Predio de Ezeiza.
¿DONDE ATAJARA GIORDANO?
Ya cansamos conesta novela pero nuestro deber es seguir la información y por ahora no hubo cambios al respecto. Caída la chance de San Martín de Tucumán, habría aparecido una nuvea chance para Matías Giordano de atajar en otro club que no sea Comunicaciones. Aguirre tiene todo arreglado de palabra para su continuidad, pero no firmará el contrato hasta que el club no se desprenda de Giordano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario