lunes, 20 de julio de 2009

NOTICIAS AL TOQUE

CENTRAL CÓRDOBA
Segundo amistoso en vista
Mientras que el domingo fue para descansar, el plantel volverá a entrenarse en doble turno (por la mañana en el Gabino y por la tarde en Renato), mientras que el martes jugará el segundo encuentro de preparación de la pretemporada frente a Sportivo, en Alvarez.

LOS ANDES
Se cayó lo de Vezzani
Rescindió el vínculo y no viajó a Mar del Plata de pretemporada Sebastián Vezzani. Se probaráó Luis Rodríguez, delantero que proviene de El Linqueño y estará a prueba en Los Andes, llega a Mardel mañana a las 11 horas desde su provincia. En las próximas horas llegaría un marcador central.

NUEVA CHICAGO
Caruso Lombardi probará a De Olivera
Anticipo de Mundo Ascenso. Ricardo Caruso Lombardi confirmó que citó al arquero Jorge De Olivera para que se presente mañana a la mañana en el entrenamiento y además lo llevará a la pretemporada en carácter de prueba. Recordemos que el portero está en conflicto con el "Torito", presentó inhibición en Agremiados por la deuda que se tiene con él y que además de cancelarla pidió el pase libre, aunque tenga contrato hasta junio del 2010. Es por eso que la dirigencia de Mataderos dialogará con sus pares de la "Academia" para llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario