miércoles, 22 de julio de 2009

LOS ANDES: SE RETIRA DEL MERCADO



Continuando con la pretemporada en Mar del Plata, el Martes por la tarde el plantel de Los Andes entreno, al igual que en el primer turno por las malas condiciones climáticas, en el Complejo Nautilus Club. Con la incorporación al grupo del delantero Daniel Gonzalo Gimenez, hubo un mini torneo de baby futbol con seis equipos de cinco jugadores cada uno, los arqueros rotaban, todos jugaron tres encuentros, el campeón fue el equipo integrado por Patricio Grgona, Leonardo Fino, Jaime Molfeso y Luis Rodriguez.
El día Miércoles por la mañana la practica se realizo en Parque Camet, fue el primer entrenamiento del defensor Ignacio Domingo Celaya con sus nuevos compañeros. Luego de la habitual entrada en calor, se dividieron en dos grupos, mientras unos realizaban ejercicios de fuerza con el " Profe " Marcos Esteban Conenna, el resto hacia un trabajo intermitente con el " Profe " Claudio Frean, como es habitual luego intercambiaron las tareas. Si el tiempo lo permite, por la tarde esta previsto jugar un partido amistoso frente a Chacarita Juniors en la Villa Marista.
El Presidente de Los Andes, Jorge Chizzini, hablo en el programa " Futbol en Milrayitas " ( AM 1500 - Martes y Viernes a las 19 horas ). Con relación a la sanción al estadio Eduardo Gallardon por los incidentes en el partido final con Deportivo Merlo confirmo " El COPROSEDE nos dio una fecha, esa fecha se va a jugar a puertas cerradas, sin publico, seguramente será en Tristan Suarez ". Consultado sobre cuando arrancara el torneo el equipo de Lomas de Zamora dijo " Los Andes tiene dos fechas, que despues habrá que jugarlas entre semana, por haber jugado esta instancia de la promoción, una posibilidad es quedar libre en una de las fechas, tambien se podria jugar con San Telmo que jugo la promoción y tambien le van a dar dos fechas ". Cuando se le pregunto por si habrá mas incorporaciones expreso " No, nosotros hemos incorporado nueve jugadores, en cada puesto salvo alguna excepción hay dos profesionales por puesto, lo hemos hablado con el técnico, una por una cuestión de analisis técnico y otra por una cuestion económica, hemos tratado de llegar a un presupuesto adecuado. En cuanto a incorporaciones Los Andes se retira del mercado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario